Cine

DC avanza con Black Adam: Dwayne Johnson confirma rodaje y suma a James Cusati-Moyer

El protagonista de la próxima película de DC, Dwayne Johnson, ha confirmado la fecha de inicio del rodaje, todo está listo para la nueva etapa 

Por Karen Magallanes

-
DC avanza con Black Adam: Dwayne Johnson confirma inicio del rodaje

DC avanza con Black Adam: Dwayne Johnson confirma inicio del rodaje - Cortesía (Foto: Especial)

Todo está listo para que la película de Black Adam avance en su etapa, el actor y exluchador de la WWE, Dwayne Johnson ha confirmado el 7 de abril que DC comenzará con el rodaje esta semana. EL protagonista mencionó a través de su cuenta oficial de Instagram el miércoles, con una foto en la que aparentemente acaba de entrenar que el rodaje dará inicio.

La película del antihéroe está programada para estrenarse el 29 de julio de 2022, por lo que aún queda poco más de un año para que la producción trabaje en las etapas de Black Adam, considerando las imposibilidades que algunas situaciones enfrentarían, dado que la pandemia no ha sido frenada, y esta es una de las dificultades a las que la industria cinematográfica y de entretenimiento han tenido que enfrentarse.

Te puede interesar: Los 4 poderosos superhéroes de ‘Black Adam’ que estarán junto a Dwayne Johnson

Será en unos días cuando la película de Black Adam finalmente comience con el rodaje, luego de que en 2014 Dwayne Johnson ‘The Rock’, fuera elegido para el papel, cuando debía ser incluido en la película de Shazam!, sin embargo hubo algunos cambios que lo dejaron fuera y que lo llevaron a tener una película en solitario para el DCU.

Desde que se programó la película en solitario, se ha estado reuniendo a una buena cantidad de estrellas y personalidades para presentar a la Sociedad de la Justicia Americana en la pantalla grande el próximo año, siendo la primera vez que el grupo de superhéroes de DC lleguen al cine, ya que solo se les ha visto en los cómics y en televisión, algunos de ellos formando parte del ArrowVerse de The CW.

Te puede interesar: Dwayne Johnson y ‘Black Adam’ podrían salvar el SnyderVerse y a la Liga de la Justicia

El lanzamiento de Black Adam está programado únicamente para el cine, por lo que es probable que HBO tenga que reformular la estructura de lanzamientos de sus próximas películas, o que por el contrario, tenga plena intención de descartar algunas de estas cintas para su lanzamiento en HBO Max, como ha venido ocurriendo en el último año.

Confirman a James Cusati-Moyer para cast de Black Adam

Este 8 de abril, se dio a conocer que el actor E James Cusati-Moyer también se suma al elenco de la película de DC, aunque hasta el momento su papel se mantiene en total desconocimiento, lo que es u hechos es compartirá créditos con Dwayne Johnson que es el protagonista de esta historia en la que debuta la Sociedad de la Justicia.

James Cusati-Moyer llegaría para fortalecer el equipo, pues recordemos que actualmente es uno de los actores nominados en los Premios Tony, justo en la categoría de Actor Destacado por su actuación en Slave Play en donde da vida a Dustin.

Quienes también han sido incluidos en el cast, son Pierce Brosnan como Dr. Fate, Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone, juntos en esta cinta dirigida por Jaume Collet-Serra y un guion de Rory Haines y Sohrab Noshirvani.

¿Cuál superhéroe te gustaría ver más tiempo en Black Adam?

Dr Fate 0%
Cyclon 0%
Atom Smasher 0%
Hawkman 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine