Cine

DC por fin estrenará primer tráiler de ‘Black Adam’ con Dwayne Johnsson en junio

El Universo Extendido de DC Comics ha confirmado la fecha de estreno del primer tráiler oficial de ‘Black Adam’, la película con Dwayne Johnnson como un antihéroe 

Por Kimberlyn Flores

- 28 de Mayo de 2022 - 11:25 hs
DC por fin estrenará primer tráiler de ‘Black Adam’ con Dwayne Johnsson en junio

DC por fin estrenará primer tráiler de ‘Black Adam’ con Dwayne Johnsson en junio - Cortesía (Warner Bros)

Han pasado casi tres años desde que DC Comics y Warner Bros anunciaron oficialmente que estaban desarrollando una adaptación cinematográfica para Black Adam con Dwayne Johnnson, uno de los grandes superhéroes de este universo que se convirtieron en antihéroes. A tanto tiempo de esta revelación, la película finalmente ha revelado una fecha de estreno para su primer tráiler.  

En el DC Fandome de 2021 se reveló el primer teaser de ‘Black Adam’, donde se pudo ver por primera vez a Dwayne Johnsson en su debut dentro del Universo Extendido de DC Comics. Poco tiempo después, se lanzó un breve clip donde también se veía al actor en su papel... pero sin hacer mucho, solo presumiendo su épico traje que impactó a muchos.  

Te puede interesar: Dwayne Johnnson impone con el épico traje de Black Adam

Tras estos pequeños avances que realmente han dicho muy poco sobre su historia, finalmente se prepara el estreno de su primer tráiler, donde por fin podamos ver un vistazo más largo de lo que verá en esta cinta que se postula como el siguiente gran éxito de las películas de DC Comics.  

DC Comics y Warner Bros estrenarán el primer tráiler de ‘Black Adam’ el próximo miércoles 8 de junio; aunque, por ahora, no se ha dado a conocer a qué hora se podría esperar su lanzamiento. Por lo que los fans de este antihéroe, universo y del mismísimo Dwayne Johnsson tendrán que estar pendientes a cualquier señal de su liberación en redes sociales o YouTube

Black Adam llega por primera vez a la pantalla grande 

‘Black Adam’ ha sido parte de varias series animadas de DC Comics, pero esta película live action que es dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnsson, es la primera con la que el personaje llega finalmente a la pantalla grande para contar su propia historia.  

En ella, podremos conocer quién es en verdad Black Adam en su naturaleza como antihéroe, es decir, la película mostrará una etapa del personaje en el que ya abandonó las “buenas formas” para buscar venganza en lugar de justicia... o esta última, pero con métodos que son más parecidos a los que usan los villanos que los superhéroes. 

Te puede interesar: Dwayne Johnson: Black Adam revolucionará a los superhéroes

La historia de esta cinta planea contar también como es que se convirtió en el archienemigo de Shazam; aunque hasta ahora no se ha confirmado que este superhéroe interpretado en el UEDC por Zachary Levi, realmente vaya a formar parte del filme. Habrá que esperar al gran primer tráiler para conocer cómo es que abordan esto y, además, por donde irá su trama principal.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos