Cine

DC presenta un nuevo Joker ¿Quién es el actor que hace de Guasón en ‘The Batman’?

Luego de una larga espera, ‘The Batman’ por fin está en el cine y ha sorprendido con una nueva versión del Joker, que es interpretada por un conocido actor.

Por Jared Solis

- 04 de Marzo de 2022 - 11:59 hs
DC presenta un nuevo Joker ¿Quién es el actor que hace de Guasón en ‘The Batman’?

DC presenta un nuevo Joker ¿Quién es el actor que hace de Guasón en ‘The Batman’? - Especial (Cortesía)

Para todas y todos los aficionados al Universo Extendido de DC, finalmente ha llegado una nueva versión del caballero de la noche, esta vez en la piel de Robert Pattinson con la película ‘The Batman’ la cual sorpresivamente, incluye una versión diferente del querido villano Joker, la cual no es interpretada por ninguno de los actores que en el pasado ha sido Guasón.

Hay que recordar que ‘The Batman’ no está ambientada en la misma Tierra que la Liga de la Justicia o el Escuadrón Suicida, de modo que pueden existir personajes diferentes con nuevos rostros, razón por la cual se hace presente el villano Acertijo interpretado por el actor Paul Dano y no por Jim Carrey como en la película ‘Batman Forever’ de 1995.

Te podría interesar: Barry Keoghan habría sido confirmado como Joker en The Batman

Casi al final de ‘The Batman’ cuando el protagonista se enfrenta al desenmascarado villano de la historia en el asilo Arkham, se presenta una escena en donde un personaje misterioso, que también está encerrado, habla con el Acertijo, y por su característica risa es sencillo asumir que se trata de una nueva versión del querido Joker.

Te podría interesar: Así luciría Willem Dafoe como Joker si fuera parte de The Batman

Sin embargo esta no es la versión de Guasón que interpretó el actor y cantante Jared Leto en ‘Suicide Squad’ ni mucho menos el papel que hizo Joaquin Phoenix en el año 2019, sino que se trata de una persona diferente; un actor a quien no se le puede ver la cara pero sí se alcanza a reconocer su voz pues recientemente apareció en el cine como uno de los protagonistas de ‘Eternals’ de Marvel.

El nuevo Guasón de DC que aparece en la película ‘The Batman’ es interpretado por el actor Barry Keoghan que en ‘Eternals’ aparece como el superhéroe Druig, pero en esta nueva película de superhéroes se hace presente por un breve momento como el querido villano del caballero de la noche, lo cual abre la posibilidad de verlo en la secuela.

‘The Batman’ podría presentar a Joker en el futuro

Si bien la aparición de Joker casi en el final de ‘The Batman’ es un gran detalle para los fans del superhéroe, lo cierto es que no revela que en algún momento se pueda ver un enfrentamiento entre el Guasón y el murciélago de Ciudad Gótica, pero sin lugar a dudas despierta la emoción de la audiencia ya que este es uno de los villanos favoritos del público.

Barry Keoghan es el nuevo Joker de DC. Foto: Nación Flix / DC / Marvel

En varias ocasiones Matt Reeves, el director de ‘The Batman’ ha confesado que tiene intenciones de convertir esta película en una trilogía, y por su parte Robert Pattinson el protagonista está dispuesto a hacerlo, por lo que no hay que descartar la idea de que en el futuro, Barry Keoghan podría presentarse en pantalla como el temible Joker para darle su propio toque al papel del payaso loco, quien con un simple cameo en la cinta, ha logrado emocionar a muchas y muchos fans.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos