Cine

Daisy Edgar-Jones protagoniza un nuevo thriller de suspenso que llega al cine en julio

‘Where the Crawdads Sing’ es el título de esta nueva película de drama y suspenso donde la reconocida Daisy Edgar-Jones se convierte en una chica salvaje.

Por Jared Solis

- 17 de Mayo de 2022 - 12:20 hs
Daisy Edgar-Jones protagoniza un nuevo thriller de suspenso que llega al cine en julio

Daisy Edgar-Jones protagoniza un nuevo thriller de suspenso que llega al cine en julio - Especial (Cortesía)

Con el nombre ‘Where the Crawdads Sing’ y una traducción al español titulada ‘La chica salvaje’, es hora de ver el regreso de la actriz Daisy Edgar-Jones al cine, a quien recientemente viste en la película ‘Fresh’ de Hulu, junto a Sebastian Stan, y la serie ‘Under the Banner of Heaven’ de la mano del famoso Andrew Garfield.

Ahora es momento de ver brillar a la talentosa Daisy Edgar-Jones en el papel protagónico de este nuevo thriller que mezcla el drama con el suspenso y está basada en una exitosa novela literaria de Delia Owens, el cual ha sido muy famoso en Estados Unidos y ahora por fin tiene su adaptación a la pantalla grande, que por cierto luce prometedora.

Te podría interesar: Daisy Edgar-Jones confunde a Andrew Garfield con Sebastian Stan

Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho para poder disfrutar de esta nueva película en la pantalla grande pues ‘Where the Crawdads Sing’ tiene programado su estreno para el mes de julio, de modo que tan sólo faltan unas cuantas semanas antes de que puedas comprar tu boleto para ir al cine y conocer la historia.

Te podría interesar: Sebastian Stan es un un romántico caníbal en ‘Fresh’

De acuerdo con la sinopsis oficial, “Where the Crawdads Sing cuenta la historia de Kya, una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Durante años, los rumores de la "Chica Marsh" rondaron a Barkley Cove, aislando a la astuta y resistente Kya de su comunidad” y el personaje principal es interpretado por Daisy Edgar-Jones.

Atraída por dos jóvenes de la ciudad, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos es encontrado muerto, la comunidad inmediatamente la señala como la principal sospechosa. A medida que se desarrolla el caso, el veredicto sobre lo que realmente sucedió se vuelve cada vez más confuso y amenaza con revelar los muchos secretos que yacen en el pantano”, concluye la descripción de la historia.

‘Where the Crawdads Sing’ se estrena en julio

Para quienes disfrutan las historias de drama y suspenso, esta nueva película protagonizada por Daisy Edgar-Jones, ya tiene su estreno programado para el próximo 15 de julio, sin embargo esta fecha no ha sido anunciada por las cuentas oficiales de Sony México o Sony Latinoamérica, así que existe la posibilidad de que tarde un poco para el público hispanohablante.

En España, ‘La Chica Salvaje’, por su nombre traducido al español, tendrá su estreno hasta el 19 de agosto, así que habrá que esperar un poco más que en Estados Unidos y podría ser el mismo caso para Latinoamérica, aunque de momento no es seguro cuándo es que llegará a territorio Mexicano y el resto del continente, pero seguro será un éxito cuando lo haga.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos