Cine

Daniel Radcliffe reacciona a los rumores del nuevo Wolverine de Marvel y aclara las dudas

Desde hace mucho tiempo hay rumores sobre la posible inclusión de Daniel Radcliffe como el nuevo Wolverine de Marvel, y por fin ha dado una respuesta el actor.

Por Jared Solis

- 13 de Marzo de 2022 - 13:20 hs
Daniel Radcliffe reacciona a los rumores del nuevo Wolverine de Marvel y aclara las dudas

Daniel Radcliffe reacciona a los rumores del nuevo Wolverine de Marvel y aclara las dudas - Nación Flix (Agencia AFP)

El mundo entero conoció a Daniel Radcliffe como el querido Harry Potter, gracias a las ocho películas basadas en la saga literaria de J.K. Rowling, pero desde hace tiempo, muchos rumores aseguran que su siguiente papel será en Marvel Studios como el implacable Wolverine, y por fin ha dado una respuesta el famoso actor.

Con el estreno de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, muchos fans esperaban con ansias ver grandes sorpresas en la pantalla grande, una de ellas podría ser la participación de Wolverine en la historia, y Daniel Radcliffe sin dudas dejaría al público con la boca abierta en el papel del mutante Logan, aunque nada está confirmado aún.

Te podría interesar: Taron Egerton habla emocionado sobre dar vida a Wolverine en UCM

En una reciente entrevista con ComicBook por ‘La Ciudad Perdida’ su nueva película en compañía de Sandra Bullock, y finalmente han quedado esclarecidos los rumores pues el actor segur que él no tiene idea de dónde surgió la idea de que él será el nuevo Wolverine: “Muchas personas se me acercan como, 'Oye, escuché las noticias de Wolverine, eso es realmente genial'. Y yo estoy como, 'Amigo, no lo es, no sé nada al respecto'".

Te podría interesar: ‘Doctor Strange 2’ también tendría un cameo de Wolverine

Además de confirmar que estos rumores son falsos, Daniel Radcliffe confiesa que ve muy lejos la posibilidad de que él se convierta en el nuevo Wolverine de Marvel Studios: “No los veo pasar de Hugh Jackman a mí después, pero quién sabe. Demuéstrame que estoy equivocado, Marvel", por supuesto hay que recordar que esta podría ser una estrategia para evitar más preguntas como lo que hizo Andrew Garfield con ‘Spiderman: No Way Home’.

Daniel Radcliffe no estará en Marvel pero llega al cine en marzo

El querido protagonista de la saga ‘Harry Potter’ y otras historias del cine, estará de vuelta en la pantalla grande muy pronto, pues aunque según su declaración, no forma parte de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, sí es uno de los personajes principales de ‘La Ciudad Perdida’ una comedia que te hará reír a carcajadas.

De la mano de Sandra Bullock, Channing Tatum, e incluso Brad Pitt, el reconocido Daniel Radcliffe protagoniza ‘La Ciudad Perdida’ una divertida comedia en donde le da vida a un personaje carismático con intenciones siniestras y un determinado objetivo, por el cual está dispuesto a hacer lo que sea para conseguir lo que busca.

‘La Ciudad Perdida’ es una nueva película de comedia, acción y aventura que Paramount lleva al cine el próximo 25 de marzo, y además de tener a un gran elenco en la pantalla, también cuenta con una divertida y emocionante historia que tiene las risas garantizadas, así que aunque Daniel Radcliffe o sea Wolverine, podrás ver su regreso al cine muy pronto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos