Cine

David Dastmalchian no estará en ‘Ant-Man 3’ pero aún podría regresar a Marvel

David Dastmalchian se despide del carismático Kurt, pues recién confirma que no estará en la película ‘Ant-Man 3’ junto a Paul Rudd como en el pasado.

Por Jared Solis

- 25 de Marzo de 2022 - 10:10 hs
David Dastmalchian no estará en ‘Ant-Man 3’ como Kurt

David Dastmalchian no estará en ‘Ant-Man 3’ como Kurt - Marvel / Nación Flix (Especial)

Aún es muy pronto para conocer detalles de la película ‘Ant- Man and The Wasp: Quantumania’, la tercera aventura del superhéroe miniatura, pero se ha confirmado de forma oficial que el actor David Dastmalchian, quien ha interpretado al ladrón Kurt en las primeras dos películas, no volverá a la trama en la siguiente historia.

Si bien este es un personaje secundario que casi no tiene tiempo en pantalla, lo cierto es que los fans de Marvel esperan verlo junto al resto de la pandilla, como por ejemplo Michael Peña quien interpreta al mejor amigo del protagonista, pero al parecer esto no será así según la reciente confesión de David Dastmalchian.

Te podría interesar: Paul Rudd sorprende en primeras fotos filtradas de Ant-Man 3

En una breve entrevista para Screen Rant en la premier de ‘Moon Knight’, el actor que también ha participado en DC en diferentes proyectos como ‘The Suicide Squad’ y ‘The Flash’ la serie del Arrowverse, reveló que no ha recibido la llamada de Marvel para participar en la siguiente aventura de Ant-Man y The Wasp.

Te podría interesar: ‘Ant-Man 3’ es “la mejor hasta ahora”: Evangeline Lilly

No lo parece... Pero está bien. Sé que están haciendo algo increíble. No puedo esperar a ver qué hace Peyton a continuación. Es uno de mis directores favoritos”.

El reconocido actor asegura que ha conversado con el director de ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’: “Ha estado muy ocupado. He tratado de mantenerme en contacto, pero ahora mismo está haciendo una película increíble” pero es importante señalar que no todo está perdido pues aún existe la posibilidad de que tenga su regreso a Marvel.

Es importante señalar que de momento la producción de esta nueva película avanza con paso firme, pero aún falta mucho camino por recorrer, por lo que aún existe la posibilidad de que Marvel vuelva a llamar a David Dastmalchian para darle vida al carismático ladrón Kurt, quien no tiene mucha relevancia en la trama pero es querido por los fans.

‘Ant-Man 3’ prepara su estreno para el 2023

El calendario de Marvel Studios tiene estipulada la fecha de varias películas, no sólo de las que llegarán al cine este año como ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ o ‘Black Panther: Wakanda Forever’ sino de producciones que aún están en grabación como ‘Ant-Man and The Was: Quantumania’ que llegará en 2023.

De acuerdo con la última actualización de este calendario, el diminuto superhéroe estará de vuelta en la pantalla grande el próximo 28 de julio pero de 2023, por lo que aún falta más de un año para poder disfrutar del estreno de ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’, suponiendo que no volverá a retrasarse este cronograma de estrenos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos