Cine

Dawyne Johnson se convierte en Black Adam en las nuevas fotos detrás de cámaras

Con todo y el traje, Dwaye Johnson sorprende en las nuevas fotografías del detrás de cámaras de ‘Black Adam’ la esperada película del Universo DC.

Por Jared Solis

- 07 de Diciembre de 2021 - 10:15 hs
Dawyne Johnson se convierte en Black Adam en las nuevas fotos detrás de cámaras

Dawyne Johnson se convierte en Black Adam en las nuevas fotos detrás de cámaras - Cortesía (Warner Bros)

Aún faltan varios meses para el esperado estreno de ‘Black Adam’, pero miles de fans de Dwayne Johnson ya ansían verlo con el traje de este poderoso personaje, y finalmente se ha revelado un vistazo de cerca a la apariencia del actor, en fotografías detrás de cámaras, donde se aprecia más de la producción.

Desde hace tiempo se han revelado algunos avances breves para despertar la emoción de los fans, pero esta es la primera vez que se puede ver de forma clara el aspecto de Dwayne Johnson con el traje de Blak Adam, de frente y sin tener una capucha que lo cubra, por lo que ya puedes ver cómo se ve el reconocido actor vestido de villano.

Te podría interesar: Aseguran a Henry Cavill como Superman en ‘Black Adam 2’

Estas fotografías pertenecen a la publicación de la revista Total Film, en donde se presenta información relacionada a esta nueva película de DC, la cual es una de las más esperadas para el siguiente 2022, aunque de momento no ha llegado un tráiler oficial que muestre la historia extendida de esta cinta protagonizada por La Roca.

Te podría interesar: Nuevo vistazo de Dawyne Johnson como Black Adam de DC

Cabe destacar que en estas fotografías no se puede apreciar de forma oficial a como se verá en la película, donde el traje del villano tendrá una tonalidad diferente y el rayo en su pecho estará iluminado, sin embargo sí se puede apreciar el diseño que se ha elegido para personificar a este poderoso enemigo de los cómics de DC.

¿Cuándo se estrena ‘Black Adam’ en el cine?

Dwayne Johnson está listo para volver a conquistar la pantalla grande con una nueva película de acción, esta vez en el Universo Extendido de DC, como el protagonista de ‘Black Adam’, la cual ha sido una de las producciones más retadoras para el ex luchador de la WWE y en redes sociales ha compartido que se siente muy orgulloso de su trabajo.

De acuerdo con el calendario de estrenos de Warner Bros, la película ‘Black Adam’ tiene su llegada al cine programada para el próximo 29 de julio en Estados Unidos, y muy probablemente también lo haga en el resto del mundo, para más tarde llegar al catálogo de HBO Max como lo han hecho otras cintas de DC.

Luego de la publicación de estas fotografías detrás de cámaras, parece ser que el tráiler extendido de ‘Black Adam’ está cerca de llegar a los cines, pero por ahora habrá que seguir esperando para conocer más detalles relacionados a esta nueva historia, la cual se perfila para ser un gran éxito en pantalla grande y convertir a Dwayne Johnson en un legendario villano de DC.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos