Cine

De ‘La Casa de Papel’ a Hollywood, así luce Úrsula Corberó en ‘Snake Eyes’

La actriz española conocida por la serie ‘La Casa de Papel’, Úrsula Corberó, ha debutado en Hollywood con la película de acción ‘Snake Eyes: G.I Joe Origins’

Por Jorge Ruiz

- 24 de Julio de 2021 - 13:54 hs
De ‘La Casa de Papel’ a Hollywood, así luce Úrsula Corberó en ‘Snake Eyes’

De ‘La Casa de Papel’ a Hollywood, así luce Úrsula Corberó en ‘Snake Eyes’ - Especial (Cortesía)

Una de las series españolas más exitosas de todos los tiempos es ‘La Casa de Papel’, en la cual vimos a Úrsula Corberó como Tokio, y desde entonces la actriz española había estado buscando saltar al mundo de Hollywood en una gran producción, y por fin ha cumplido su meta en ‘Snake Eyes: G.I. Joe Origins’, una película de acción que lo tiene todo.

Mientras los fans habían estado esperando la última temporada de la serie ‘La Casa de Papel’ en Netflix, la actriz Úrsula Corberó estuvo trabajando en una gran producción de Hollywood llamada ‘Snake Eyes: G.I Joe Origins’, la cual supone un reinicio de la franquicia, luego de que las entregas anteriores con Channing Tatum, Bruce Willis y Dwayne Johnson no fueran bien recibidas.

Te podría interesar: Úrsula Corberó y su emotiva despedida de ‘La Casa de Papel’

Ahora que ‘Snake Eyes: G.I Joe Origins’ ya se ha estrenado en las salas de cine en Estados Unidos, algunos fans pudieron notar el radical cambio de aspecto de Úrsula Corberó en la cinta. En la historia de este reboot de la franquicia vemos a la española interpretar a la villana de la trama llamada ‘La Baronesa’, en un aspecto bastante desafiante.

Te podría interesar: Úrsula Corberó comparte foto de la esperada La casa de papel 5

Esta villana conocida como ‘La Baronesa’ forma parte de la banda criminal conocida como ‘Cobra’, que para los fans les sonará conocida pues también aparecieron en las cintas anteriores. Y podemos ver que el atuendo de Corberó es muy acorde a su personaje, un traje de cuero negro, lentes con mucho estilo,  y pelo corto, la única diferencia notable al personaje original.

Úrsula Corberó como La Baronesa en 'Snake Eyes'

Recientemente Corberó ofreció una entrevista con Europa Press donde habló sobre lo orgullosa que se siente de interpretar mujeres con fuerza: “Es inspirador ver mujeres poderosas en ficción. Ojalá sirvan de inspiración todos estos papeles de mujeres poderosas al resto de mujeres. Creo que ese poder lo tenemos todas”, comentó.

Además comentó sentirse satisfecha de su trabajo en ‘Snake Eyes’ tras haber dejado ‘La Casa de Papel’: “Aunque la quiero mucho, es muy intensa, está muy atormentada y le falta seguridad, ‘La Baronesa’ es todo lo contrario y eso me fascinó. Es una mujer desmelenada, es mala, pero eso no le impide tener sentido del humor”, comentó en referencia a Tokio.

¿Te gustó cómo se ve Úrsula Corberó en Snake Eyes: G.I. Joe Origins?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos