Cine

De México para el mundo, ‘El Efecto Mandela’ vive su alfombra roja entre un metaverso entusiasmado

Tras más de 5 años en producción, ‘El Efecto Mandela’ por fin llega al cine como una exclusiva de Cinépolis y celebra su alfombra roja en la capital de México.

Por Jared Solis

- 26 de Abril de 2022 - 07:30 hs
El pasado lunes 25 de abril de 2022, el Cinépolis Diana de la Ciudad de México se vistió de gala para recibir la alfombra roja de la película ‘El Efecto Mandela’ que luego de más de 5 años en producción por fin ve su estreno en la pantalla grande.

El pasado lunes 25 de abril de 2022, el Cinépolis Diana de la Ciudad de México se vistió de gala para recibir la alfombra roja de la película ‘El Efecto Mandela’ que luego de más de 5 años en producción por fin ve su estreno en la pantalla grande. - Jared Solis (Nación Flix)

Esta es una nueva película independiente que se adentra en el cine experimental y convierte por primera vez al conocido actor Eduardo Arroyuelo Woolrich, en director, debutando con este largometraje que sale por completo de los paradigmas del estilo de películas mexicanas.

Esta es una nueva película independiente que se adentra en el cine experimental y convierte por primera vez al conocido actor Eduardo Arroyuelo Woolrich, en director, debutando con este largometraje que sale por completo de los paradigmas del estilo de películas mexicanas. - Jared Solis (Nación Flix)

De la mano de este talentoso artista mexicano, también se hacen presentes en la cinta tres estrellas que protagonizan la historia: Andrés Torrado, Diego Cooper, Mara Andress. - Jared Solis (Nación Flix)

Nación Flix tuvo la oportunidad de asistir al evento en donde se hicieron presentes las y los participantes de este nuevo proyecto, tanto al frente como detrás de las cámaras, quienes se han encargado de llevar al cine una producción original que se atreve a dar un paso adelante hacia el futuro. - Jared Solis (Nación Flix)

Otro de los rostros famosos que desfilaron en la alfombra roja de ‘El Efecto Mandela’ fue el famoso actor mexicano Eduardo Victoria, quien ha participado en diferentes películas y series a lo largo de su carrera y este 2022 presente un papel que nunca antes había tenido la oportunidad de trabajar. - Jared Solis (Nación Flix)

Luego de un par de horas posando frente a las cámaras, cada uno de las y los asistentes tuvo la oportunidad de entrar a la sala de cine y disfrutar por primera vez de esta película experimental de principio a fin, previo a su estreno para el público en general. - Jared Solis (Nación Flix)

‘El Efecto Mandala’ es una película independiente que a pesar de tener un presupuesto muy reducido a comparación de otras producciones y atreverse a experimentar con una historia espiritual, tecnológica y controversial, logra presentarse en el cine para toda la audiencia a partir del próximo 28 de abril y es la opción perfecta para amantes del séptimo arte. - Jared Solis (Nación Flix)

Lo mejor de todo es que luego de 45 días en el cine, ‘El Efecto Mandela’ tendrá la oportunidad de presentarse en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Apple TV+, YouTube Premium, entre otras, para quienes quieran rentarla o comprarla y así poder disfrutar de la experiencia desde la comodidad de casa. - Jared Solis (Nación Flix)

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos