Cine

De cirujano a ladrón, Freddie Highmore protagoniza ‘Asalto a la casa de moneda’

La estrella de ‘The Good Doctor’, Freddie Highmore ha dejado el bisturí por un momento, para convertirse en un ladrón en ‘Asalto a la casa de moneda’.

Por Jared Solis

- 09 de Septiembre de 2021 - 06:36 hs
De cirujano a ladrón, Freddie Highmore protagoniza ‘Asalto a la casa de moneda’

De cirujano a ladrón, Freddie Highmore protagoniza ‘Asalto a la casa de moneda’ - Cortesía (Especial)

Al estilo de los atracadores de ‘La Casa de Papel’ el joven actor Freddie Highmore se une a un nuevo equipo de ladrones, pero esta vez del mundo del cine y no de Netflix, quienes protagonizan ‘Asalto a la casa de moneda’, y deja por completo su papel como el cirujano Shaun Murphy en la serie ‘The Good Doctor’, para convertirse en un ingenioso asaltante.

Esta es una película de acción que recién tuvo su estreno en los cines mexicanos, y en algunos complejos aún puedes ir a verla, para disfrutar de una explosiva historia de emoción y robo, en donde los personajes principales deben trabajar en equipo para poder llevar a cabo su plan maestro y ejecutar uno de los robos más impresionantes que alguna vez se han hecho.

Te podría interesar: Freddie Highmore lleva al cine ‘Asalto a la casa de moneda’

Lamentablemente aún no hay una plataforma de streaming en donde puedas darle play a ‘Asalto a la casa de moneda’ que también la puedes encontrar como ‘Way Down’ por su nombre en el idioma original. Esto porque aún es muy pronto para que esté en Internet, y primero deberá cumplir sus días en las salas de cine para eventualmente llegar a Netflix, Amazon Prime Video, o cualquier otro servicio.

Te podría interesar: ‘The Good Doctor’ temporada 4 regresa a Amazon Prime Video

‘Asalto a la casa de moneda’ también es protagonizada por Liam Cunningham, Famke Janssen, Àstrid Bergès-Frisbey, Sam Riley, Axel Stein, y el reconocido actor español Luis Tosar. Juntos emprenden un viaje emocionante y cargado de adrenalina cuando intentan llevar a cabo uno de los robos más impresionantes en la historia ¿podrán lograrlo?

‘Asalto a la casa de moneda’ no está en streaming pero ‘The Good Doctor’ sí

No cabe duda de que uno de los atributos más emocionantes de esta película de acción, es la participación de Freddie Highmore, quien se ha convertido en uno de los actores más famosos en los últimos años, ya que, al mismo estilo que Ellen Pompeo,  ha logrado conquistar la pantalla de ABC con el drama médio ‘The Good Doctor’, la serie que ha enamorado a las y los amantes de la medicina.

Y si te gusta ‘The Good Doctor’ puedes disfrutar de todos sus capítulos disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video, ya que esta es una serie exclusiva de la plataforma de streaming en México, por lo que es poco probable que la puedas ver algún día en Star+ o Netflix, pero este catálogo te espera con los brazos abiertos con todas las temporadas.

Lamentablemente para ver ‘Asalto a la casa de moneda’ aún tendrás que esperar un poco más, pero mientras llega a alguna plataforma de streaming, puedes hacer un mega maratón médico junto al doctor Sahun Murphy en la serie de ABC que se ha posicionado como una de las favoritas y ya trabaja en su siguiente temporada.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos