Cine

De gritar a una fan, a escapar de la policía: Todos los escándalos de Ezra Miller

En los últimos años, la carrera de Ezra Miller ha estado llena de controversias, y Warner Bros se ha visto presionada por sacar al actor de sus producciones

De gritar a una fan, a escapar de la policía: Todos los escándalos de Ezra Miller

De gritar a una fan, a escapar de la policía: Todos los escándalos de Ezra Miller - AFP (Agencia)

Parece que con cada semana que pasa, hay un nuevos escándalos que involucran a Ezra Miller, y ahora, tras escapar de la ley, ha sumado una nueva polémica que ha desatado muchas críticas de sus seguidores y fans, quienes piden a Warner Bros que lo eliminen de sus próximas producciones.  

Este 2022 ha iniciado con el pie izquierdo para la carrera del protagonista deThe FlashyAnimales Fantásticos’, pues ha sido señalado como el protagonista de varios casos de violencia, y su reputación cada vez es más insostenible para Warner Bros, debido a la presión de los fanáticos.

Te podría interesar: No encuentran a Ezra Miller tras ser acusado de dañar a una menor

Todo comienza en abril de 2020, en Islandia, cuando se hizo viral un video en donde se podía ver a Ezra Miller ahorcando a una fanática, y tras arrojarla al suelo, le grita “¿Quieres pelear”. Inmediatamente los fans pensaron que se trataba de una broma, o algo actuado, sin embargo, la estrella de cine armó un escándalo, y varios testigos se acercaron al lugar, y comenzaron a separar al actor de la fanática.

Te podría interesar:  Padres acusan a Ezra Miller de darle sustancias a su hija menor

Según información de Variety, un grupo de “fans ansiosos” se comenzaron a acercar a Ezra Miller afuera de un bar. Luego del encontronazo, el actor fue escoltado hasta afuera del establecimiento, y ahí es cuando se comenzó a grabar el video. Una fuente cercana a ScreenRant, dijo que la chica del video solamente estaba jugando.

Ezra Miller amenaza al Ku Ku Klan

En enero de 2022, Ezra Miller compartió en su cuenta de Instagram un video (el cual eliminó posteriormente) en donde amenazó al Ku Klux Klan, en específico a los que viven en Carolina del Norte, aunque no dio detalles del por qué, en donde expresó: “Si se quieren morir, les sugiero que se maten ustedes mismos con sus propias armas. De lo contrario, si siguen haciendo lo mismo, y saben a lo que me refiero, entonces iremos por ustedes”.

Las cosas comenzaron a subir de nivel cuando Ezra Miller acumuló varios arrestos en Hawái, a tan solo unos días de los anteriores. El primero, el 28 de marzo, cuando en un karaoke de Hilo, la policía lo detuvo por “alteración del orden público y acoso”. Luego, una pareja interpuso una orden de restricción cuando el actor entró a su dormitorio, y se robó algunas pertenencias, mientras amenazó de muerte a los habitantes. 

El último de los arrestos ocurrió el pasado 19 de abril, cuando el protagonista deJustice League’ fue detenido en una residencia de la que se le pidió que se retirara y acto seguido le arrojó una silla a una mujer. Finalmente, ahora se encuentra prófugo de la ley, tras ser acusado por los padres de familia de una joven, quienes alegan que Ezra Miller la golpeó, le ofreció alcohol y drogas, cuando apenas era menor de edad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos