Cine

De mujer de acción a vampiresa: Las mejores películas de Megan Fox según sus fans

La carrera de Megan Fox en el cine ha estado llena de altibajos, pero para muchos de sus fanáticos, sigue siendo tan relevante como en ‘Transformers’

Por Jorge Ruiz

- 16 de Mayo de 2022 - 07:57 hs
De mujer de acción a vampiresa: Las mejores películas de Megan Fox según sus fans

De mujer de acción a vampiresa: Las mejores películas de Megan Fox según sus fans - Netflix (Cortesía)

En un 16 de mayo, pero de 1986, nace Megan Fox, una actriz y modelo que, incluso en sus malos momentos, siempre se ha permanecido en la memoria de Hollywood, gracias a papeles que la situaron como la mujer de acción del momento, o la vampiresa que nunca se había visto en el cine. Y para celebrar su trayectoria, estas son sus mejores películas, según sus fans. 

La carrera de Megan Fox no ha sido la más constante de Hollywood, pues en su vida ha pasado por diferentes problemas que la llevaron a alejarse de las cámaras por un largo tiempo. Sin embargo, ahora que ha regresado con futuras producciones como ‘Los Indestructibles 4’, hay que repasar sus mejores películas.

Te podría interesar: Megan Fox, ‘Animales Fantásticos 3’ y todos los estrenos de Amazon Prime Video en mayo 2022

Diabólica tentación 

Estrenada en 2009, ‘Diabólica tentación’ de la directora Karyn Kusama, es la adaptación del comic del mismo nombre, en la que Megan Fox da vida a Jennifer Check, la nueva animadora del instituto, quien es poseída por una extraña y malvada fuerza, y su amiga, interpretada por Amanda Seyfried, la intenta hacer entrar en razón. Disponible en Star+.

Te podría interesar: Bebimos la sangre del otro: Megan Fox y Machine Gun Kelly se casan

Transformers 

Es probable que el personaje más famoso en la carrera de Megan Fox sea Mikaela Banes, la protagonista de la adaptación de ‘Tranformers’, dirigida por Michael Bay, en la que también participa Shia LaBeouf. Una de las películas de acción más taquilleras del 2007. Disponible en Netflix, HBO Max, Star+ y Amazon Prime Video

Tortugas Ninja 

El director Jonathan Liebesman llevó en 2014 la adaptación live-action de ‘Tortugas Ninja’, en la que participa Megan Fox como April O’Neil, una periodista que ve con sus propios ojos cómo 4 tortugas gigantes se encargan de frustrar un golpe del “Clan del pie”, liderado por Shredder. Disponible en Netflix y HBO Max.

Till Death 

Tras su regreso a las cámaras, Megan Fox protagonizó en 2021 ‘Till Death’, un thriller de terror dirigido por Scott Dale, en donde conocemos a Emma, una mujer que tiene una hermosa velada en una casa del lago con su esposo, pero al despertar, lo encuentra muerto, y deberá escapar de unos asesinos que la persiguen. 

Fauces de la noche 

Y finalizamos con otra de las películas de la actriz estrenadas apenas el año pasado. Estamos hablando de ‘Fauces de la noche’, una película de terror en Megan Fox, junto a Debby Ryan, Sydney Sweeney y Lucy Fry, da vida a una vampiresa, y su amiga, quienes se van con un chofer después de una noche de fiesta, para desvelar su verdadera identidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos