Cine

De nuevo A Quiet Place 2 con Emily Blunt cambia fecha de estreno

La esperada secuela de ‘A Quiet Place’, protagonizada por Emily Blunt, vuelve a sufrir un retraso y no tendrá su estreno cuando se esperaba.

Por Jared Solis

- 25 de Enero de 2021 - 07:25 hs

De nuevo A Quiet Place 2 con Emily Blunt cambia fecha de estreno - Especial (Especial)

Recientemente se reveló una lista de varios estrenos esperados desde el 2020 que ya estaban programados para este 2021 y lamentablemente varios de estos títulos han tenido que retrasarse una vez más, entre ellos está la película ‘A Quiet Place 2’ con Emily Blunt, la cual se esperaba que llegara desde el 20 de marzo del año pasado.

Sin embargo, y debido a la pandemia que ha cerrado varios cines a lo largo del mundo, esta fecha tuvo que ser cambiada al 23 de abril del actual 2021, más de un año después, con el fin de cubrir sus parámetros de campaña publicitaria, pero una vez más el plan de estreno tuvo que cambiarse.

Te podría interesar: A Quiet Place y las 20 películas de terror que puedes ver en Amazon Prime Video

Y es que la situación del coronavirus aún no se ha controlado en varias partes, por lo que resulta complicado tener un estreno en cines si las personas no podrán salir de casa para verlo, así que, con la esperanza de que en unos meses todo mejore, ‘A Quiet Place 2’ se ha programado para el próximo 17 de septiembre.

Te podría interesar: ¡Más superhéroes! Calendario de estrenos de Marvel en Disney+

Esta nueva fecha podría estar sujeta a cambios al igual que las otras dos ya que el mercado y la industria del cine se encuentran en una etapa complicada. Esto provoca que cualquier día las producciones puedan cambiar su fecha de estreno sin previo aviso, hasta que se considere rentable llevar la cinta a las salas de cine.

Otras películas que sufrieron atrasos

‘A Quiet Place 2’ no es la única película que tuvo que posponer una vez más su estreno pues en la lista también hay otros títulos muy esperados como la cinta ‘No Time To Die’, la nueva y última entrega del actor Daniel Craig como el agente 007, la cual llegará el próximo 08 de octubre.

Por su parte, Marvel Studios también ha tenido que mover sus fechas en varias ocasiones como con la película ‘Morbius’ protagonizada por Jared Leto, la cual recién movió su fecha a enero del 2022, y la de ‘Black Widow’ podría sufrir un cambio similar en los próximos días.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos