Cine

De nuevo ‘Monster Hunter’ con Milla Jovovich cambia su fecha de estreno

Después de varios retrasos, la nueva película de Milla Jovovich: ‘Monster Hunter’, ya tenía una fecha pactada para su estreno, la cual llegaría en 10 días antes de terminar el 2020 y Sony anuncia que deberá recorrerse a 2021.

Por Jared Solis

- 20 de Diciembre de 2020 - 14:40 hs

La protagonista de ‘Resident Evil’, Milla Jovovich está por llegar a la pantalla del cine una vez más con el estreno de la película ‘Monster Hunter’ la cual debía llegar en septiembre del que muchos llaman “el infame 2020”, sin embargo tuvo que ser retrasada a diciembre y ahora Sony ha dicho que llegará hasta enero.

En el primer retraso de esta película se esperaba que la cinta llegara al cine en abril del 2021, pero más tarde se decidió que su estreno en cines sería para diciembre de 2020, específicamente el día 30, antes de que el año termine. Y en España lo haría el día 4 para por cuestiones de logística empresarial.

Te podría interesar: Resident Evil tendrá reboot y será fiel a los videojuegos

Pero en recientes noticias se ha dado a conocer que ahora será el próximo 29 de enero cuando ‘Monster Hunter’ pueda ver su estreno en las salas de cine y presente su historia que seguro tendrá miles de fans debido a que está basada en un videojuego muy exitoso, al igual que ‘Resident Evil’.

De qué se trata ‘Monster Hunter’

En esta cinta, Milla Jovovich da vida a la teniente Artemis quien, junto con su unidad, terminan varados en un nuevo mundo en donde la civilización es muy distinta y viven acechados por monstruos asesinos que les harán salir de ahí, pero las cosas no serán tan fáciles como parece.

A partir de ahí, los protagonistas deberán de intentar mantenerse con vida y deberán salir de la situación lo más rápido posible si quieren mantenerse con vida y encontrar una forma de defenderse pues los monstruos no pueden ser heridos con sus balas.

Afortunadamente en el camino encontrarán a un misterioso cazador que los ayudará a mantenerse firmes y luchar contra los feroces monstruos que harán de la batalla final un evento catastrófico que podría destruir el mundo entero. Así que si a ti te gusta el videojuego o el trabajo de Milla Jovovich, no te puedes perder el estreno para el próximo 29 de enero de 2021.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos