Cine

¿De qué lado estás? Habrá un claro ganador en ‘Godzilla vs Kong’ que se quedará con la corona

La batalla entre los titanes para quedarse con la corona del rey de los monstruos en ‘Godzilla vs Kong’ será intensa pero solo uno saldrá victorioso

Por Jorge Ruiz

- 16 de Marzo de 2021 - 16:54 hs
Habrá un claro en ‘Godzilla vs Kong’ que se quedará con la corona

Habrá un claro en ‘Godzilla vs Kong’ que se quedará con la corona - Especial (Cortesía)

El estreno se acerca cada vez más y los fans ya no pueden esperar para ver cuál será el ganador de ‘Godzilla vs Kong’ el próximo 25 de marzo de este año a través de la plataforma de HBO Max, y en algunas salas de cine. Por lo que, seas del team que seas, aquí están algunas razones que podrían llevar a alguna de las dos partes para quedarse con el trono.

El director de la película Adam Wingard ya ha confirmado que sí habrá un monstruo que se venza a su enemigo, lo que no queda claro es cuál será el que tenga más poder y logre ser el ganador de la contienda del Monsterverse. Sin embargo, también podrían entrar en juego otros gigantes como el rumorado Mechagodzilla u otros monstruos que ya se han visto en los tráilers.

Te podría interesar: Nuevos pósters de ‘Godzilla Vs Kong’ para celebrar el estreno

Por un lado tenemos al Rey de los kaijus, un lagarto gigante que ya hemos visto de lo que es capaz en sus películas en solitario. Sin embargo, aquí necesitará más para poder vencer. Una de las ventajas que tiene Godzilla por encima de su enemigo es su Poder Nuclear, que como se pudo observar en su última cinta, es más poderoso que nunca, pues ahora además de su aliento, también puede lanzar una onda de energía.

Te podría interesar: Funko lo hizo otra vez, ya salió la figura que revela a Mechagodzilla de Godzilla vs Kong

Además de esta clara ventaja, Godzilla también pone por encima de Kong al ser más agresivo en combate, y que una de las desventajas que podrían jugar en contra del simio es su edad, ya que en su primer película todavía no se desarrollaba por completo, y al crecer, pudo ganar en fuerza, pero perder en agilidad. Y para terminar, un factor que daría la victoria a lagarto sería las batallas en el agua, Kong dominará la tierra, pero el mar es territorio de ‘Gojira’.

¿#Team Godzilla o #Team King Kong?

Y en la otra esquina, King Kong, el simio gigante que es capaz de comerse pulpos enormes. Si bien la edad del Rey de los Simios ha aumentado, y con ello su fuerza, la movilidad que tiene está por encima que la de su contrincante, dado que le toma mucho tiempo llevar a cabo cada movimiento a su enemigo. Godzilla es corto en extremidades, Kong más inteligente, y astuto.

El factor sorpresa de Kong para esta ocasión es su hacha, no se sabe si tiene alguna clase de poder o habilidad especial, pero por lo visto en los tráilers, es bastante poderosa como para aguantar un aliento de Godzilla, por lo que esto puede ser la diferencia en el campo de batalla. Además, el mono gigante cuenta con los humanos de su lado, ellos fueron quienes lo llamaron para hacerse cargo de un ‘Gojira’ descontrolado.

Los dos seres titánicos tienen factores a su favor, si bien por un lado Godzilla gana en poder bruto, King Kong gana en habilidad, el lagarto contará con más monstruos de su lado, pero el simio con los humanos y su poder militar. La balanza está para cualquier lado, y no sabremos quién será el ganador hasta poder ver la resolución de esta pelea en pantalla en tan solo unos días.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos