Cine

De qué trata The Croods 2, el éxito infantil con Nicolas Cage

The Croods: A New Age, se han convertido en la peli infantil más exitosa, con la participación de Emma Stone y Ryan Reynolds, esta es su historia 

Por Karen Magallanes

-
De qué trata The Croods 2, el éxito infantil con Nicolas Cage

De qué trata The Croods 2, el éxito infantil con Nicolas Cage - Cortesía (Foto: Especial)

The Croods: A New Age, no solo fue uno de los estrenos más esperados de 2020, sino que se convirtió en todo un éxito que sigue arrasando a inicios de 2021, no solo por la participación de Nicolas Cage, Emma Stone y Ryan Reynolds, sino porque tuvimos que esperar siete años para ver la secuela de su primera película.

Parecía que no habría futuro con Los Croods, pero DreamWorks se animó a realizar la segunda película de la familia de las cavernas y estrenarse a finales de 2020 en medio de una complicada crisis en la industria del cine y el entretenimiento, y a pesar de ello, logró conquistar la taquilla de la pantalla grande.

Te puede interesar: Famosos que no sabías que son la voz de The Croods

DramWorks Animation y Universal Pictures se notaron un grandioso éxito con Los Croods: La Nueva Era, que se negó a recurrir al streaming para su lanzamiento mundial, y vaya que ante los retrasos en el calendario de la mayoría de las grandes productoras, se ha colocado como el mayor éxito infantil y el favorito del momento.

Te puede interesar: Cuándo se estrena The Croods 2 en Netflix Latinoamérica

Los Croods conocen a los Siemprebien

En esta segunda entrega, la trama de la película sigue una línea histórica bastante convincente para ser un filme familiar y que continúa a la peli de 2013. Ahora, los Croods están en busca del “mañana” en el que tanto ha insistido Guy, quien pasó a ser un miembro más de la familia y que se ganó el corazón de Eep.

La situación ha cambiado un poco, y la familia de las cavernas tendrá que salir de su origen para ir en busca de un lugar más seguro en donde vivir, en esa misma búsqueda se encontrarán de frente con los Siemprebien, una familia completamente diferente a ellos y a quienes tendrán que adaptarse por diversas razones.

Los Siemprebien, contrario a los Croods, son un grupo con ideas distintas dado su estilo de vida futurista y tecnológico, algo completamente apartado de lo que Grug y Ugga Crood conocen. La brecha generacional resultará un tanto complicada, pero aprenderán a convivir con en sociedad.

Las risas están aseguradas con estas aventuras que terminarán de la mejor manera. En general, esta es la historia que The Croods: A New Age presenta y en la que no profundizaremos más, para no hacer spoilers y dejar que las familias completas puedan disfrutar con toda comodidad del divertido filme.

The Croods 2 cuenta con la participación de un elenco repleto de estrellas, como Ryan Reynolds (Deadpool), Emma Stone (La La Land), Nicolas Cage (La leyenda del tesoro perdido), Clark Duke, Kailey Crawford, Catherine Keener, Cloris Leachman, Kelly Marie Tran, Leslie Mann y Peter Dinklage, esto en su versión original.

Mientras que en la versión de doblaje al español latino, las estrellas involucradas son Magda Giner, Humberto Solórzano, Regina Blandón, Maribel Guardia, Paco Rueda, Leonardo de Lozanne, Daniela Luján, Alfonso Herrera (El baile d elos 41), y Sandra Echeverría.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos