Cine

De superhéroe a galán enamorado en ‘Monday’ la película romántica de Sebastian Stan

Si el Soldado del Invierno es tu crush, no te puedes perder ‘Monday’ una nueva película romántica de Sebastian Stan donde terminarás de amarlo.

De superhéroe a galán enamorado en ‘Monday’ la película romántica de Sebastian Stan

De superhéroe a galán enamorado en ‘Monday’ la película romántica de Sebastian Stan - Especial (Especial)

Entre los actores del momento no sólo se encuentra Anthony Mackie, sino también su amigo y compañero en ‘The Falcon and The Winter Soldier’: Sebastian Stan, el intrépido Soldado del Invierno que ha cautivado miles de miradas. Y si quieres terminar de enamorarte de él no te puedes perder su actuación en ‘Monday’ una nueva película romántica.

En esta nueva historia, Sebastian Stan comparte la pantalla con la talentosa Denise Gough, y juntos presentan una intensa y apasionada historia de amor de verano, en donde los personajes son flechados por Cupido y cuando la fantasía comienza a llegar a su fin, ellos deciden aferrarse a un futuro juntos.

Te podría interesar: ‘Monday’ la nueva película romántica de Sebastian Stan para abril

Imagina que disfrutas de unas merecidas vacaciones y en una noche de fiesta conoces a alguien muy especial y luego de que una cosa lleva a la otra, terminan pasando la noche juntos y comienzan una divertida y fugaz relación con fecha de vencimiento. Pues eso es lo que le ocurre a los protagonistas de ‘Monday’.

Te podría interesar: Sebastian Stan estrena ‘Monday’ una apasionada película romantica

Sebastian Stan le da vida a Mickey mientras que Denise Gough interpreta a Chloe, y luego de que se conocen un viernes por la noche y disfrutan de su compañía durante el fin de semana, ambos deben de afrontar la llegada del lunes (Monday en inglés) y con él, también su inminente separación.

Sin embargo todo da un giro inesperado cuando, en un arrebato emocional, deciden volverse a ver en casa, y comenzar a vivir juntos, mientras que poco a poco se dan cuenta que una cosa es estar de vacaciones con un desconocido y otra muy diferente es compartir tu vida con alguien de quien no sabes nada más que la increíble química que comparten.

¿Dónde ver ‘Monday’ la película romántica de Sebastian Stan?

‘Monday’ fue una de las tantas películas que deberían haber tenido su estreno tiempo atrás pero los estragos de la actual contingencia sanitaria le impidieron llegar a las salas de cine, por lo que, al igual que otras películas, llegó directamente a la pantalla de streaming.

Actualmente no puedes ver 'Monday' en el catálogo de Netflix aunque seguramente podría llegar en los próximos meses, pero mientras eso sucede puedes encontrarla en su página oficial en donde hay varios enlaces para que rentes o compres la nueva cinta de Sebastian Stan y disfrutes de una aventura romántica a su lado.

¿Te emociona ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos