Cine

Del director de ‘Siniestro’ llega ‘The Black Phone’ con un despiadado Ethan Hawke

Scott Derrickson vuelve a llamar a Ethan Hawk, protagonista de ‘Siniestro’ para convertirlo en un despiadado villano en su nueva película: ‘The Black Phone’.

Por Jared Solis

- 14 de Octubre de 2021 - 07:50 hs
Del director de ‘Siniestro’ llega ‘The Black Phone’ con un despiadado Ethan Hawke

Del director de ‘Siniestro’ llega ‘The Black Phone’ con un despiadado Ethan Hawke - Cortesía (Especial)

Octubre, el mes del terror, es perfecto para estrenar las películas de terror más esperadas de Hollywood, pero también para mostrar el primer avance de lo que llegará en 2022 para emocionar a los amantes del horror, y al igual que ‘Scream’, la cinta ‘The Black Phone’ ha mostrado su primer avance, con un siniestro y despiadado Ethan Hawke como el villano.

Esta nueva película de terror es dirigida por el talentoso Scott Derrickson, a quien podrás recordar por su trabajo en ‘El exorcismo de Emily Rose’, ‘Líbranos del mal’ y ‘Siniestro’ en la cual el actor Ethan Hawke también figura como el protagonista, pero esta vez estará de vuelta con una máscara en la cara, para darle vida a un maligno enemigo.

Te podría interesar: La película de terror más aterradora en 2021 según la ciencia

Y para despertar la emoción de la audiencia, la casa productora Blumhouse ha presentado en redes sociales el primer tráiler oficial de esta nueva película que promete ser todo un éxito, aunque no tendrá su estreno en octubre de 2021 sino que llegará hasta dentro de unos meses en 2022, por lo que habrá que esperar unos meses para poder verla en el cine.

Te podría interesar: ‘Siniestro’ y otras películas de terror en Amazon Prime Video

De acuerdo con la sinopsis oficial, la historia gira en torno a “Finney Shaw, un tímido, pero inteligente niño de 13 años, es secuestrado por un asesino sádico y atrapado en un sótano insonorizado donde los gritos son de poca utilidad. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino. Y están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney”.

‘The Black Phone’ está lista para tener su estreno, pero lamentablemente este no llegará sino hasta el próximo 04 de febrero, y estará mezclada entra la cartelera romántica de San Valentín para todas esas parejas que prefieren el horror en lugar de las películas románticas, y habrá que seguir esperando un poco más para su llegada al cine.

Ethan Hawke como un villano siniestro

En 2020, la película ‘Siniestro’ fue elegida como la más terrorífica según la ciencia, en donde el actor Ethan Hawke le da vida a un periodista decidido a encontrar una gran historia, y termina destapado un misterio estremecedor que lo lleva a un final impresionante, pero es presentado como la víctima y en ‘The Black Phone’ se convertirá en el villano.

Desde el primer avance ya se puede ver el gran cambio que tendrá este aclamado actor quien esta vez se convertirá en un maligno asesino con planes macabros para robar a un niño tímido pero inteligente, quien está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salir con vida, incluso enfrentarse a un hombre sumergido en la locura.

¿Qué te pareció el tráiler?

Bueno 0%
Malo 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos