Cine

A Denis Villeneuve le gustaría dirigir el reboot de la franquicia James Bond

Ahora que la saga de Daniel Craig ha terminado, el director canadiense Denis Villeneuve ha expresado sus deseos de hacerse cargo del reboot de James Bond

Por Jorge Ruiz

- 09 de Octubre de 2021 - 07:02 hs

Denis Villeneuve le gustaría dirigir el reboot de la franquicia James Bond - Especial (Cortesía)

Hace apenas unos días que Daniel Craig se despidió del personaje protagonista de ‘No Time to Die’, y ya se nombran actores y directores para sumarse a las siguientes entregas del Agente 007 en el cine. Pero de entre tantos nombres que se especula, Denis Villeneuve alza la mando para dirigir el reboot de la franquicia James Bond, si MGM así lo quiere.

La agenda del director canadiense, Denis Villeneuve, cada día parece más apretada, pues a inicios del siguiente año iniciará con el rodaje de ‘Dune’ parte 2, así como la serie spin-off basada en este universo de ciencia ficción para HBO Max, de la que no se tienen muchos detalles más allá de su título, ‘The Sisterhood’. Sin embargo, eso no le impide mirar otras propiedades con gusto de ponerse al frente.

Te podría interesar: Denis Villeneuve niega haber sido considerado para The Batman

Durante una entrevista a Denis Villeneuve en el podcast Happy Sad Confused, el tema de los proyectos que le gustaría dirigir al canadiense salió a la luz, pues ‘Dune’ fue una de esas adaptaciones que quiso hacer por muchos años. Ahí es cuando el director comentó sobre querer dirigir una nueva película de James Bond, ahora que están buscando nombres para el reboot.

Te podría interesar: Denis Villeneuve creó Dune alrededor de sus personajes femeninos

El director comentó: “Francamente, la respuesta sería un sí masivo. Me encantaría, profundamente, hacer una película de James Bond. Es un personaje que ha estado conmigo desde mi infancia. Tengo un cariño masivo por James Bond. Sería un gran desafío hacer un reboot luego de lo que Daniel hizo”, dijo Villeneuve en la entrevista.

Denis Villeneuve es fan de James Bond

Y agregó: “Lo que Daniel Craig trajo, fue a un Bond único y fuerte y honestamente inalcanzable. Es el máximo James Bond. No puedo esperar a ver la película de Cary. Estoy muy emocionado, soy el fan más grande de Bond”. Por el momento se dice que en Sony, se enfocarán en despedir a Daniel Craig del Agente 007 como se merece, para después iniciar con la búsqueda de nuevos talentos para la franquicia.

Sin embargo, más temprano que tarde se iban a empezar a lanzar nombres para ponerse al mando, y por supuesto también de encarnar a la nueva versión de Bond. Por lo que Villeneuve se perfila como el primer director en ser nombrado para el reboot de la franquicia, solo faltaría conocer la respuesta de la Metro Goldwyn Mayer para la 26ta entrega de su saga.

¿Cuál es la mejor película de Denis Villeneuve?

Sicario 0%
Blade Runner 2049 0%
Prisoners 0%
Arrival 0%
Incendies 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos