Cine

“Desafortunado, pero lo entiendo”: David Arquette sobre una ‘Scream 6’ sin Neve Campbell 

Neve Campbell no será parte de ‘Scream 6’ y su coprotagonista, David Arquette ha revelado su opinión sobre la polémica decisión de la actriz 

Por Kimberlyn Flores

- 11 de Junio de 2022 - 16:00 hs
“Desafortunado, pero lo entiendo”: David Arquette sobre una ‘Scream 6’ sin Nave Campbell 

“Desafortunado, pero lo entiendo”: David Arquette sobre una ‘Scream 6’ sin Nave Campbell  - Especial Nación Flix (Paramount Pictures)

Recientemente se reveló que Neve Campbell no será parte de ‘Scream 6’, la próxima entrega de la franquicia de horror que prácticamente lleva su rostro en cada una de sus entregas. La polémica decisión ha dado mucho de qué hablar e incluso, algunos de sus compañeros en la popular saga de películas de terror, han dado a conocer su opinión; como es el caso de David Arquette.  

Desde 1996, Neve Campbell ha sido la protagonista principal de toda la saga de ‘Scream’, creada por Wes Craven; y es la que da sentido a gran parte de la historia sobre el asesino Ghostface sembrando pánico en Woodsboro. La saga se congeló en 2011 cuando el director murió, pero diez años después revivió con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett en la dirección, y con la actriz nuevamente a bordo. 

Te puede interesar: Nave Campbell inconforme, no será parte de horror de 'Scream 6'

Ésta última cinta logró ser tan exitosa que Paramount Pictures decidió seguir dándole luz verde a la franquicia y rápidamente se confirmó una sexta película para la saga de horror. Lamentablemente, la protagonista decidió rechazar ser parte del proyecto por inconformidades con el pago que se le iba a hacer.  

La decisión tomó por sorpresa a muchos y el mundo comenzó a opinar respecto a la situación, David Arquette quien también ha sido parte de ‘Scream’ desde la primera cinta, también ha dado su opinión al respecto. En entrevista con Comic Book, el actor reveló que a pesar de ser una situación “desafortunada”, termina por ser comprensible para él. 

Una película de Scream sin Sidney es un poco desafortunada, pero entiendo su decisión. Respeto su decisión, seguro”, comentó.  

A su vez, se atrevió a tener un poco de esperanzas para poder ver a Neve Campbell en futuras entregas de ‘Scream’, si es que la franquicia decide extender aún más su historia con nuevas películas. Y considera que los fans podrían ser quienes tienen el poder de traer a la actriz de regreso a la clásica saga de horror. 

¡Todavía está viva! Ella [puede] estar absolutamente en los futuros, pero creo que depende de los fanáticos pedir eso en el futuro”, comentó.  

‘Scream 6’ no cumple las expectativas de Neve Campbell 

El motivo por el que Neve Campbell decidió no ser parte de la sexta película de ‘Scream’ fue únicamente porque considera que el pago que le ofrecieron no se compara con todo lo que ella ha trabajado en la franquicia para que tenga el éxito que ha tenido, sin mencionar que le ha invertido muchos años de su carrera y vida como para que le dieran un monto que no cumplía con sus expectativas.  

Sentí que la oferta que me presentaron no equivalía al valor que he aportado a la franquicia”, comentó a Deadline.  

Te puede interesar: Dermont Mulroney se une al horror de Scream 6 como policía

Es por ello que ‘Scream 6’ no contará con la participación de Neve Campbell y será algo interesante de ver en la pantalla grande, pues por el contrario, sus dos coprotagonistas, David Arquette y Courtney Cox, ya están confirmado para continuar en la saga.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos