Cine

Desde ‘Friends’ hasta ‘Sex and the City': Los mejores episodios de Año Nuevo en series 

Varias populares series han tenido icónicos episodios de Año Nuevo, como el caso de 'Friends' o 'Sex and the City'

Desde ‘Friends’ hasta ‘Sex and the City': Los mejores episodios de Año Nuevo en series 

Desde ‘Friends’ hasta ‘Sex and the City': Los mejores episodios de Año Nuevo en series  - Cortesía (HBO)

El cine y la televisión se han encargado de tratar como son las celebraciones internacionales en la vida real: haces felices en compañía de familia o amigos, o en otras ocasiones pueden ser tristes y solitarias. Algunas series cuentan con éste tipo de momentos encaminados al Año Bueno, que son la mejor compañía para recibir el 2022 que ya está a la vuelta de la esquina. 

Friends 

Entre los episodios de Año Nuevo más inolvidables de la televisión, se encuentra el de ‘Friends’ que es el capítulo 11 de la temporada 4. En dicha entrega, acompañamos a los seis grandes amigos a pasar la noche y recibir un nuevo año, específicamente, 1999; escuchamos cuáles son sus resoluciones para este nuevo ciclo y bueno, vemos más de la química que siempre tienen, pero con un ambiente decembrino.  

Te puede interesar: Para despedir el 2021: Películas ambientadas en Año Nuevo

Sex and the City 

Si bien, este momento no se trata de un episodio de la popular ‘Sex and the City’, sino de la película que se hizo sobre la serie, sí es necesario de mencionar. En este caso, se trata de aquel momento en el que Carrie (Sarah Jessica Parker) se levanta de su cama para acompañar a Miranda, quien está triste y sola en la Víspera de Año Nuevo; a su vez, se ve como pasan esta fecha los diferentes protagonistas de esta historia, que, sin dudas, conmocionan a los espectadores.  

 

The 70’s Show 

Este episodio es el final de toda la serie de ‘The 70s’s Show’, donde se cierra una historia que acompañó por años a toda una generación de dicha época. La historia termina de forma emotiva, mientras que la pareja principal se atreve a dar su primer beso y vemos el icónico reencuentro entre otro de los romances de esta trama; todo mientras que la cuenta regresiva para el Año Nuevo comienza.  

Mordern Family 

Durante el capítulo 11 de la cuarta temporada de ‘Mordern Family’, vemos como cada familia pasa su Año Nuevo de forma diferente; con una vibra similar a la que se puede ver en la película de ‘Sex and the City’. Mientras que algunos buscan que su familia vuelva a tener unión y una buena relación, otros prefieren pasar la noche en compañía de sus amistades para recibir el siguiente año.  

The Big Bang Theory 

En el episodio 11 de la temporada 4 de ‘The Big Bang Theory’, somos testigos de cómo celebran Año Nuevo los protagonistas de esta historia, aunque no todo comienza de la mejor forma. En realidad, los cuatro geeks de la serie se burlan de Penny y su novio porque éste último “no es muy inteligente”; pero terminan queriendo compensar sus malas actitudes invitándolos a un concurso de disfraces que hace la tienda de cómics para celebrar el nuevo año.

Te puede interesar:  Maratón de Año Nuevo con las series originales de Disney+

How I Met Your Mother 

Uno de los episodios más emotivos sobre el Año Nuevo lo puedes encontrar en ‘How I Met Your Mother’, en el capítulo 11 de la primera temporada. Aquí, somos testigos de cómo Mosby intentará hacer que sus amigos pasen una increíble noche y por ello contrata una limusina que los llevará a cinco fiestas diferentes; al final se percatarán de que no importa donde estén, lo importante es estar juntos.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos