Cine

Desde Tom Holland hasta Jason Momoa: Audiciones curiosas que se han visto en Hollywood 

Muchas de las audiciones que se han visto en Hollywood han sido curiosas y memorables, como las de Jason Momoa o Tom Holland

Desde Tom Holland hasta Jason Momoa: Audiciones curiosas que se han visto en Hollywood 

Desde Tom Holland hasta Jason Momoa: Audiciones curiosas que se han visto en Hollywood  - Agencia (AP)

La industria de Hollywood está en contantes producción y es por ello que siempre hay nuevas audiociones para proyectos de cine o televisión. Lo cierto es que muchas de éstas sueles ser bastante curiosas y memorables, sea que los actores consigan o no la parte, pues tienen momentos de extrañez o diversión que ninguno de ellos van a olvidar. 

Vanessa Hudgens para High School Musical 

Por allá de la década de los 2000, Vanessa Hudgens acudió a una audición para tomar el papel de Gabriela Montés en ‘High School Musical’. Sin embargo, la actriz ha revelado que se congeló por completo cuando se percató que estaría interpretando junto a Zac Efron, una escena para los productores de la película de Disney Channel. Al final, logró recomponerse y ser lo más profesional posible, cosa que terminó por darle el papel tanto a ella como a él.  

Te puede interesar: Actores que han logrado dejar de ser encasillados con sus éxitos

Jason Momoa para 'Game of Thrones'

Uno de los personajes más memorables de Jason Momoa fue el de Khal Drogo en ‘Game of Thrones’, aunque el actor tuvo que hacer lo mejor que pudo para poder conseguirlo, pues no se limitó a hacer lo que le pedía el equipo de casting. Según el intérprete, como su personaje no tenía muchas líneas, y además, las pocas que tenían era un idioma inventado; decidió presentar una danza maorí de su región que funciona como símbolo de desafío, esto se adaptaba al papel que buscaba pues era un guerrero. Al final, el Haka, como se llama este baile, le dio el trabajo.  

Elizabeth Oslen para 'Game of Thrones'

Además de Jason Momoa, Elizabeth Olsen también buscó ser parte de ‘Game of Thrones’, aunque ella quería el papel de Daenerys Targaryen. Lo cierto es que la actriz nunca ha dado grandes detalles sobre ésta audición, sí ha dado a conocer que fue una terrible actuación; cosa que explica por qué al final no le dieron el personaje de la Madre de los Dragones, que terminó en manos de Emilia Clarke.  

Robert Pattinson para 'Crepúsculo'

El personaje con el que Robert Pattinson saltó a la fama fue con el de Edward Cullen para ‘Crepúsculo’, sin embargo, también fue una de sus audiciones más curiosos. La directora de la primera película de esta saga romántica, Catherine Hardwicke, reveló recientemente que su casting se hizo con una escena de beso con Kirsten Stweart en la cama de la misma cineasta, y que el momento fue tan intenso que se cayó al suelo.  

Tom Holland para 'Star Wars'

Sin luagar a dudas, una de las audiciones más divertidas que se han visto en Hollywood es la que hizo Tom Holland para el papel de Finn en ‘Star Wars’. De acuerdo con el actor, no pudo dar una buena presentación porque desde que inició la escena de su casting, comenzó a reírse ya que solo su compañera frente a cámaras comenzó a hacer los ruidos de un robot y él no pudo contener sus carcajadas e incredulidad.  

Te puede interesar: Actores nacidos en los 90 que la están rompiendo en Hollywood

Tom Hiddleston para 'Thor'

Finalmente, el casting de Tom Hiddleston para entrar al Universo Cinematográfico de Marvel también es bastante memorable, pues resulta que él iba originalmente para obtener el personaje de Thor...pero terminó siendo el hermano malvado del Dios de Trueno. El actor recuerda que el proceso de casting duró tres meses y al final entró al UCM pero como un villano y no como un héroe.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos