Cine

Después de ‘Monarca’, Irene Azuela estará en el suspenso y terror de ‘Los Enviados’ 

‘Los Enviados’ es la siguiente serie de Irene Azuela, después de la última temporada de ‘Monarca’, dónde compartirá suspenso y terror con Luis Gerardo Méndez

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Diciembre de 2021 - 15:34 hs
Después de ‘Monarca’, Irene Azuela estará en el suspenso y terror de ‘Los Enviados’ 

Después de ‘Monarca’, Irene Azuela estará en el suspenso y terror de ‘Los Enviados’  - Cortesía (Paramount+)

La última temporada de ‘Monarca’ nos dejó esperando más de Irene Azuela y para nuestra suerte veremos un nuevo proyecto de ella próximamente. Se trata de ‘Los Enviados’, una nueva serie de suspenso que tiene uno que otro tinte de terror, dónde será parte de una investigación respecto a varios crímenes que involucran a la iglesia católica y parece ser un asunto más turbio del que parece.  

Hasta el momento no se sabe qué papel desarrollará la actriz dentro de esta serie, pero sí hay detalles sobre la trama de la que será parte. ‘Los Enviados’ narra como dos sacerdotes viajan del Vaticano a la Ciudad de México con motivo de indagar en una serie de crímenes que están relacionados a la religión católica y que involucran a la iglesia de un pueblo en particular.  

Te puede interesar: Una triste despedida, Netflix cancela Monara temporada 3 

Cómo tal, la sinopsis no nos revela qué podemos esperar del personaje de Irene Azuela pero los últimos avances que se han tenido sobre ella si insinúan que será fundamental sobre la trama que estarán protagonizando Luis Gerardo Méndez, a quien vimos recientemente en ‘Narcos: México’ y a Miguel Ángel Silvestre, quien es recordado de las series españolas ‘Sky Rojo’ y ‘La Casa de Papel’.  

Ambos actores serán los dos sacerdotes que veremos en pantalla y posiblemente, Irene Azuela sea una conexión entre ambos, una vez lleguen al territorio mexicano para descubrir la verdad detrás de los turbios delitos que han tomado lugar en esta región. O al menos, eso e slo que nos ha dejado ver cada uno de los avaces de esta producción, que la ponen cómo uno de los personajes principales.  

¿Cuándo y dónde se estrena ‘Los Enviados’? 

A pesar de que la serie mexicana fue anunciada recientemente, ya ha sido revelada su fecha de estreno en plataformas de streaming y no tendremos que esperar mucho para disfrutar de su historia. En realidad, la producción estará disponible en éste mes de diciembre, por lo que podremos conocer en qué han estado trabajado Irene Azuela, Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre antes de que termine el año.  

Será el próximo 12 de diciembre cuando ‘Los Enviados’ llegue al catálogo de Paramount+, con esta historia creada por Juan José Campella, director argentino que tiene una larga filmografía que rinde cuentas sobre su trabajo. Tal es el caso de ‘El Secreto de sus Ojos’ que ganó a Mejor Película Internacional en los Premios Oscar; ‘Metegol’ ‘El Hijo de la Novia’, ‘Entre caníbales’, ‘Vientos de Agua’, y muchos más. 

Te puede interesar: Los Enviados y Belascoarán, lo próximo de Luis Gerardo Méndez 

Hasta entonces podremos conocer cuál es la nueva historia que Capella ha creado para el catálogo de Paramount+, contando con la actuación de tres de los jóvenes actores que han destacado mucho con sus últimas producciones para plataformas de streaming. Así que sin dudas, es una de las nuevas entregas que no podemos perdernos, sobre todo si te interesan las historias llenas de suspenso y un poco de terror.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos