Cine

Después de ‘Peacemaker’, John Cena protagoniza ‘Coyote Vs. Acme’ de los Looney Tunes 

Tras el éxito de ‘Peacemaker’, John Cena ha sido fichado para protagonizar ‘Coyote Vs. Acme’, la nueva serie animada y live action de los Looney Tunes 

Por Kimberlyn Flores

- 17 de Febrero de 2022 - 14:43 hs
Después de ‘Peacemaker’, John Cena protagoniza ‘Coyote Vs. Acme’ de los Looney Tunes 

Después de ‘Peacemaker’, John Cena protagoniza ‘Coyote Vs. Acme’ de los Looney Tunes  - Cortesía (AP | Warner Bros)

En los últimos años, John Cena ha tenido una gran racha dentro de su trayectoria actoral; tan solo recordar su participación en ‘F9’, ‘The Suicide Squad’, y el reciente éxito del spin off de este último, ‘Peacemaker’. Dicha serie ya está confirmada para una segunda temporada, pero antes de que ésta llegue, el ex luchador de la WWE ha sido confirmado para protagonizar 'Coyote Vs. Acme’ del universo de los Looney Tunes.  

El nuevo proyecto que está producido por Warner Bros, es una película híbrida entre animación y live action que dará vida a uno de los artículos de The New Yorker, ‘Coyote Vs. Acme’. Éste último, es una especie de relato de ficción y humor, escrito por Ian Frazier, sobre la popular caricatura de los Looney Tunes donde este personaje se enfrenta a una demanda contra la empresa de artefactos peligrosos. 

Te puede interesar: Looney Tunes: De nuevo en acción, opacada por Space Jam

La historia de este artículo, narra como es que el Coyote decide contratar un abogado para demandar a la corporación ACME, debido a que todos los productos de dicha empresa, que ha utilizado para intentar capturar al Correcaminos, no funcionan y, además, siempre terminan dando un final catastrófico, que resulta más perjudicial para él que para su “enemigo”.  

Según Deadline, John Cena dará vida al representante legal de ACME y además, en el ex jefe del que sería el abogado del Coyote, quien por cierto no ha tenido mucha suerte en la defensa legal. Esto significaría que ambos protagonistas se convertirán en enemigos naturales de la historia, pues cada uno tendrá más de una razón extra para intentar que sus respectivas partes ganen la demanda.  

De momento, solo se sabe que John Cena interpretará al abogado de ACME, pero todavía falta que definan quién dará voz al personaje de los Looney Tunes y que, además, se revele quién será otro abogado que defienda al Coyote. Mientras que, se estima, la película se desarrollará de una forma similar a lo que hemos visto en las dos películas de ‘Space Jam’, donde el live action y la animación se fusionan.  

El estreno de ‘Coyote Vs. ACME’ con John Cena 

El anuncio de que el ex luchador de la WWE estaría formando parte de esta nueva cinta, fue revelado recientemente y, por ende, el desarrollo de todo el filme se encuentra en una etapa muy temprana. Aunque, desde ya, se sabe que Dave Green será su director y que James Gunn su productor, mientras que Sammy Bruch será quien esté a cargo de adaptar el guion del artículo de The New Yorker.  

Te puede interesar: Curiosidades de ‘Space Jam: New Legacy’ que debes saber

Sin embargo, en lo que respecta a la fecha de estreno de la película, todavía no hay muchos avances, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar a que Warner Bros tenga un día certero para lanzarlo. Además, tampoco se sabe si lo hará en salas de cine, o si, por otro lado, decidirá que llegue directamente a la plataforma de streaming de HBO Max como otras de sus producciones.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos