Cine

Después de ‘Spencer’, Kristen Stewart continúa en el cine con dos películas más 

Kristen Stewart tiene en puerta dos películas más después del éxito que tuvo con ‘Spencer’, con la que fue nominada a los Premios Oscar 2022 

Por Kimberlyn Flores

- 11 de Abril de 2022 - 19:44 hs
Después de ‘Spencer’, Kristen Stewart continúa en el cine con dos películas más 

Después de ‘Spencer’, Kristen Stewart continúa en el cine con dos películas más  - Cortesía (NEON)

El 2021 y 2022 fueron los años en los que Kristen Stewart volvió a la popularidad, a pesar de no ser exactamente por ‘Crepúsculo’, sino por ‘Spencer’. Dicha película le dio el reconocimiento de la industria cinematográfica hasta haberla nominado a los Premios Oscar 2022, tras el gran éxito, la actriz se prepara para lo que viene un su futuro: dos nuevas películas que llegarán a la pantalla grande.  

Poco antes de que ‘Spencer’ fuera estrenada, Kristen Stewart fue confirmada para formar parte de ‘Crimes For Future’ de David Cronenberg’s. Una nueva película de terror en la que la actriz comparte pantalla con Léa Seydoux, Viggo Mortensen, Scott Speedman, Don Mcjella y muchos más, a pesar de que sus personajes todavía no están confirmados en este filme que poco ha revelado.  

Te puede interesar: Un vistazo a la carrera de Kristen Stewart hasta ‘Spencer’

Según Variety, hay grandes probabilidades de que ésta cinta se estrene en el Festival de Cannes de 2022, aunque es más que una mera predicción pues no hay ningún rumor que indique eso y por supuesto, ni el director ni ninguno de los actores o actrices que forman parte de ella, lo han confirmado. Aunque, siempre podemos esperar que realmente debute en dicho evento de cine. 

A su vez, ‘Crimes For Future’ no es el único largometraje protagonizad por Kristen Stewart que se espera, pues recientemente se dio a conocer que ella y Steven Yeun protagonizarían una nueva película de ciencia ficción. La actriz compartió con EW que formaba parte de dicho proyecto, pero no reveló quién era el director o cuál era el título del mismo, manteniendo solo la expectativa del público.  

Lo que se viene para Kristen Stewart tras ‘Spencer’ 

‘Spencer’ marcó un momento muy importante para la trayectoria de Kristen Stewart, pues tras haber sido criticada fuertemente por su participación en ‘Crepúsculo’, ha logrado recuperar su reputación en la industria y, además, sobreponerse. Con el filme sobre la vida de Lady Di, crea un antes y un después, así como lo hizo con la saga de los vampiros y los lobos, aunque en esta ocasión, con la crítica de su lado.  

La gran racha que ha tenido debido al filme de Pablo Larrín, se posiciona como un augurio de lo que podría venir para la actriz en un futuro cercano o lejano. El fichaje en ‘Crimes For Future’ y la nueva película de ciencia ficción, son tan solo uno de ellos, pues son proyectos que han llegado con personajes aclamados de la industria, después de que comenzara su escalada en la misma.  

Te puede interesar:  Kristen Stewart, de ser criticada en Crepúsculo hasta llegar a los Oscar

Es posible que en los siguientes meses o incluso, años, Kristen Stewart se ven en medio de producciones que cuentan con actores, directores y productores que son la élite del gremio, pues después de haber estado nominada a los Premios Oscar 2022, se puede decir que ya forma parte de ella. Aunque habrá que mantener un ojo sobre su trabajo para saber cómo es que continúa ésta gran época de su carrera.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos