Cine

Después de Voldemort, Ralph Fiennes pudo convertirse en el popular espía James Bond 

Ralph Finnes entró a la franquicia de James Bond como M después de interpretar a Voldemort en ‘Harry Potter’, pero el actor pudo ser el mismo Agente 007 

Por Kimberlyn Flores

- 06 de Enero de 2022 - 13:25 hs
Después de Voldemort, Ralph Fiennes pudo convertirse en el popular espía James Bond 

Después de Voldemort, Ralph Fiennes pudo convertirse en el popular espía James Bond  (Universal Pictures)

Tras su salida en la saga de ‘Harry Potter' cómo Voldemort, Ralph Fiennes debutó en la franquicia de James Bond con el personaje de M. Sin embargo, recientemente reveló que en realidad tuvo la oportunidad de tomar el papel del mismísimo Agente 007, pues una de las productoras lo había citado para tener algunas pláticas al respecto; aunque al final, nada de esto se consolidó.  

Fue en entrevista con el podcast de Happy, Sad, Confused que el actor compartió este dato que pocos sabían sobre su trabajo. Fiennes comentó que fue la misma Bárbara Brocoli, una de las principales productoras de toda la franquicia de James Bond, quien mantuvo algunas conversaciones con él para que diera vida al famoso espía en la saga más reciente que comenzó en 2006.  

Te puede interesar: Tom Holland quería ser James Bond en una película de origen 

Sin embargo, fue Sam Mendes quien terminó por convencer a Ralph Fiennes de entrar a este universo, pero con un papel diferente. El cineasta lo fichó para convertirse en M, el Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad con control sobre el MI6, quien reemplazaría al personaje de Javier Bardem; según sus propias palabras, la propuesta del director le pareció mucho más interesante.  

Hace tiempo, Barbara Broccoli me habló sobre la posibilidad de interpretar a Bond, y eso no pasó. Pero Sam Mendes dirigió Skyfall y su propuesta fue muy interesante en su momento”, comentó el actor.  

Ralph Fiennes como M en la franquicia de James Bond. Cortesía: Universal Pictures.

Además, el actor también ha reconocido que admiraba mucho el trabajo que estaba haciendo Daniel Craig protagonizado la nueva saga de James Bond, como dicho espía; por lo que no quería tomar ese papel y por ello, decidió interpretar a M en ‘Skyfall’, la primera de Sam Mendes en esta franquicia. Después volvió con dicho rol en ‘Spectre’ y ‘No Time to Die’; aunque de acuerdo con el actor, tuvieron sus diferencias sobre el desarrollo del personaje en más de una ocasión.  

Tuve que luchar contra el intento de Sam de cambiar a M en Spectre. Dije: “No quiero interpretar a M y que de la nada se vuelva el chico malo. M nunca es el chico malo.” Tuve peleas bastante intensas con Sam diciendo cosas como: “Esto no va conmigo”, comentó.  

¿Volveremos a ver a Ralph Fiennes en James Bond? 

Después de que ‘No Time to Die’ se estrenara en salas de cine y que terminara el ciclo de Daniel Craig como el famoso James Bond, todo el universo que crearon en os últimos quince años quedaría atrás y la franquicia se volvería a reiniciar, como el común desde los años sesenta. Por lo que algunos se preguntarían si al final, Ralph Finnes podría tomar el prestigioso personaje. 

Aunque de momento no hay nada confirmado por parte de los productores, sobre quién será el próximo Agente 007; habría pocas posibilidades de que el actor británico tomara el rol. Esto debido a que ya formó parte de una de las sagas del famoso espía, encima que si no lograron convencer hace una década para tomar el papel, es posible que tampoco lo consigan tantos años después.  

Te puede interesar: Henry Cavill fue rechazado para ser el siguiente James Bond, y casi se retira

Por otro lado, hay actores que ya han formado parte de los rumores que rondan alrededor del nuevo James Bond, desde Herny Cavill y Tom Hardy hasta el mismo Iris Elba e inclusive Tom Holland. Sin embargo, en ninguno de ellos ha resonado el nombre de Ralph Fiennes, y además, el actor ya tiene varios proyectos en puerta, como el caso de ‘The Menu’, que llegará después de su reciente estreno, ‘The King’s Man’.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos