Cine

Después del final de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown estrenará 5 películas 

Millie Bobby Brown ha sido fichada para 5 películas más que estrenará después de que el final de ‘Stranger Things’ llegue al catálogo de Netflix 

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Julio de 2022 - 06:41 hs
Después del final de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown estrenará 5 películas 

Después del final de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown estrenará 5 películas  - Agencia (AP)

Una de las jóvenes actrices más populares de Hollywood es Millie Bobby Brown, quien llegó a la fama gracias a su protagónico en ‘Stranger Things’. Ahora que la serie de Netflix está por estrenar su parte final, la intérprete ya tiene mucho trabajo en puerta con cinco nuevas películas en las que ha sido fichada. 

Durante los últimos años, la actriz ha comenzado a formarse de una carrera fuera de ‘Stranger Things’ al participar en producciones como ‘Enola Holmes’, ‘Godzilla’ y ‘Godzilla vs Kong’. Su trayectoria sigue alzándose en Hollywood y por ello ya tiene trabajo asegurado aún después de que la serie de Netflix termine: Millie Bobby Brown será parte de 5 películas nuevas

Te puede interesar: Stranger Things confirma la temporada 5, pero será la última

Enola Holmes 2 

Entre sus proyectos futuros más esperados se encuentra ‘Enola Holmes 2’, la segunda parte de la popular película dramática de Netflix en donde interpreta a la hermana del famoso detective, Shelock Holmes (Henry Cavill). La cinta continuará con el legado de la primera, en donde la joven demuestra que también tiene habilidades para investigar y que, además, no se acopla a los estereotipos femeninos de Reino Unido a finale de siglo XIX.  

Damsel 

Netflix confirmó recientemente que uno de sus proyectos que tiene en puerta es ‘Damsel’, una película de fantasía en la que Millie Bobby Brown se convierte en una “damisela en peligro” cuando en engañada con la propuesta de un matrimonio, para descubrir después que en realidad la quieren sacrificar a un dragón. El gigante del streaming estima que la película se estrenaría en 2023.  

The Electric State 

Otra de las producciones que Netflix tiene preparadas con el protagónico de Millie Bobby Brown es ‘The Electric State’, una película de ciencia ficción basada en la novela homónima de Jack Carr en la que una joven va en busca de su hermano junto a un robot en medio de un mundo futurista. Los hermanos Russo estarán detrás del filme. 

Te puede interesar: Millie Bobby Brown acusa a la prensa y redes de sexualizarla

The Things About Jelly Fish 

La joven actriz también ha sido confirmada para ser parte de ‘The Things About Jelly Fish’, una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Ali Benjamin. En ella se cuenta el duelo por el que pasa una niña después de enterarse de la muerte de una de sus amigas, lejos de creer en la versión real, rea un mundo imaginario para poder aceptar la pérdida.  

The Girls I’ve Been 

Finalmente, Millie Bobby Brown también ha confirmado su participación en ‘The Girls I’ve Been’, que también se basa en un libro, aunque en este caso se trata de la obra homónima de Tess Sharpe. Su historia narra la problemática vida de una joven que tiene como padre a un estafador.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos