Cine

Director de ‘Constantine’ quiere una secuela con Keanu Reeves de regreso

Tal parece que la carrera de Keanu Reeves apunta a retomar otro de sus personajes característicos en el cine, esta vez el detective de DC, John Constantine

Por Jorge Ruiz

- 20 de Octubre de 2021 - 14:15 hs

Director de ‘Constantine’ quiere una secuela con Keanu Reeves de regreso - Especial (Cortesía)

Ya han pasado 15 años desde que se estrenó ‘Constantine’, y desde entonces, las puertas han estado abiertas para continuar su historia en la pantalla grande. Y ahora que Keanu Reeves está de regreso  y por todo lo alto, el director Frances Lawrence todavía tiene planes para una secuela del detective de DC Comics, ‘Constantine’.

Algunos estarán de acuerdo en el éxito de culto en el que se convirtió ‘Constantine’ de 2005 (que ahora puedes ver en Amazon Prime Video), pues algunos conocedores de los cómics de DC, específicamente los de la línea Vertigo, sabrán que John Constantine es uno de los personajes claves, más queridos y de mejor desarrollo en las páginas de las historietas.

Te podría interesar: John Constantine  regresaría en una nueva serie de HBO Max

De acuerdo con una entrevista con el sitio Slash Films, el director Francis Lawrence, quien trabajó en la adaptación de ‘Constantine’, ha revelado que todavía tiene algunas ideas en mente para la secuela, entre ellas, traer a Keanu Reeves de regreso en el papel, y continuar lo que dejó inconcluso en la historia de la primera parte.

Te podría interesar: ‘Constantine’ tendría una secuela con Keanu Reeves

El director comentó: “Trabajamos en la secuela por un tiempo. Fue difícil encontrar dónde llevarlo. Lo que realmente me gustó de la primera fue que era una historia realmente personal, así que pensé que sería un error quedar atrapado en el engullido sobrenatural”, además, Lawrence confesó que para su segunda parte se centraría en problemas más maduros.

Keanu Reeves también está interesado en 'Constantine 2'

El director añade: “Creo que todos queríamos hacerlo. Fue lo suficientemente exitoso. Queríamos hacer una película responsable, más clasificada R. Por responsable, quiero decir que haríamos una película que no costaría tanto como la original, que pensamos que sería PG-13”, y confirmó que tanto él como el productor ejecutivo de la primera parte, Akiva Goldsman, aún están interesados en hacerlo realidad.

Por ahora los planes siguen en espera, debido a la situación del personaje, pues dentro de poco se planea incorporarlo a la serie de ‘Justice League Dark’, y también en la versión que Matt Ryan prepara para la televisión. “Creo que es una locura cuando tienes a Keanu, a quien le encantaría hacer otra (película de) ‘Constantine’, y nosotros querer hacer otra, y la gente dice: ‘Uh, no, tenemos otros planes’. Veremos qué pasa”.

¿Crees que la secuela de 'Constantine' deba ser como la primera?

Que se mantenga igual 0%
Que sea más para adultos 0%
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos