Cine

Director de ‘Sonic the Hedgehog 2’ anuncia que terminó las grabaciones

Nuevos detalles se han revelado por parte de Jeff Fowler sobre la película live-action de ‘Sonic the Hedgehog 2’, de la que se anunció que el fin del rodaje

Por Jorge Ruiz

- 26 de Junio de 2021 - 16:46 hs
Director de ‘Sonic the Hedgehog 2’ anuncia que terminó las grabaciones

Director de ‘Sonic the Hedgehog 2’ anuncia que terminó las grabaciones - Especial (Cortesía)

Para todos aquellos fanáticos que se emocionaron cuando se anunció que el erizo azul más famoso de los videojuegos tendría una adaptación a la pantalla grande, ahora deberían estar más emocionados aún con ‘Sonic the Hedgehog 2’, pues su director, Jeff Fowler anunció el fin de sus grabaciones que recientemente se mudaron a Hawaii.

Para gran parte del público amante de los videojuegos, la primera parte de ‘Sonic the Hedgehog’ logró lo que muchas de las adaptaciones a la pantalla grande del entretenimiento interactivo, que fue saber respetar lo que hace la obra original, e incluso con un rediseño de personaje, esta cinta live-action 2020 fascinó a toda la audiencia. 

Te podría interesar: Sonic 2 tiene historia, la aventura fue revelada por SEGA 

Hace tiempo que las filmaciones de ‘Sonic the Hedgehog 2’ terminaron su rodaje en la ciudad de Vancouver, pero ahora que la producción se mudó a Hawaii, ahí han podido finalizar de una vez por todas las grabaciones. Así lo anunció su director, Jeff Fowler, a través de su cuenta personal de Twitter, donde compartió una imagen para celebrar la noticia.

Te podría interesar: Jim Carrey celebró inicio de Sonic 2 y regaló un carro al equipo

Todavía no se han revelado detalles oficiales de la trama, pero de acuerdo con una sinopsis filtrada hace algún tiempo, se nos adelanta que en esta segunda entrega veremos el regreso del Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey, y que además también veríamos por primera vez a los clásicos personajes de los videojuegos como lo son Knuckles y Tails.

La historia filtrada de 'Sonic the Hedgehog 2'

La sinopsis adelanta lo siguiente: “Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones”, dice la sinopsis. “Pero, apenas se van, el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas”.

En ‘Sonic the Hedgehog 2’ nuevamente veremos al actor James Marsden en su papel de Tom Wachowski,  y Ben Schwartz prestando su voz al erizo azul, claramente para la versión en inglés, mientras que se desconoce si los actores de Latinoamérica regresarán a sus papeles. La fecha de estreno de esta secuela será el próximo mes de abril de 2022 para Estados Unidos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos