Cine

Director de ‘Uncharted’ revela que no planea recrear todo el videojuego en la película 

Ruben Fleisher, director de ‘Uncharted’, reveló que no busca que su película sea una recreación fiel del videojuego original homónimo de Naugthy Dog 

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Diciembre de 2021 - 14:40 hs
Director de ‘Uncharted’ revela que no planea recrear todo el videojuego en la película 

Director de ‘Uncharted’ revela que no planea recrear todo el videojuego en la película  - Cortesía (Sony Pictures Releasing)

El director de ‘Uncharted’, la próxima película de aventuras producida por Sony, reveló recientemente que no planea que la cinta recree la historia del videojuego original en el que se base el proyecto. En realidad, Rube Fleisher, ha afirmado que el proyecto de Naughty Dog funciona como inspiración, pero que no será una copia idéntica de lo que los jugadores han experimentado con él.  

La nueva producción ha causado mucho revuelo desde que fue anunciada, pues se trata de uno de los juegos desarrollados por Neil Druckmann más favoritos del público. Cuando se anunció que Tom Holland le daría vida al protagonista, Nathan Drake; muchos quedaron inconformes, empezando a mostrarse recelosos ante su participación en este proyecto y así se han mantenido algunos por un tiempo.  

Te puede interesar: Tom Holland no está satisfecho con su actuación en ‘Uncharted’ 

Ahora, queda la inquietud sobre cómo lograrán mostrar la historia original de ‘Uncharted’ en la película, pues usualmente, las adaptaciones cinematográficas de los videojuegos no suelen llegar a las expectativas del público. El directo Rubén Fleisher terminó compartió recientemente lo que piensa sobre esto y cómo es que se realizó la cinta para que los espectadores pudieran tener conocimiento de ello cuando lo vieran.  

Parte del problema es que están tratando de recrear los juegos. Debido a que los jugadores tienen una experiencia tan visceral, no creo que puedas competir con eso. Quería asegurarme de que ‘Uncharted’ funcionara primero como una película”, comentó 

De acuerdo con el cineasta, ‘Uncharted’ no recreará el videojuego; porque está pensada como un largometraje y no como una mera adaptación de la obra original. Así que para gusto o no de los amantes del este popular juego, no deberán esperar un copia o símil de las aventuras de Nathan cómo el icónico cazarrecompensas que es; si no la propia historia del protagonista en este mundo.  

Intentamos inspirarnos en los juegos siempre que pudimos, pero también queríamos tener piezas originales que no fueran parte de los juegos. Nunca había visto nada como le final de nuestro tercer actor antes y creo que dejará boquiabierta a la gente”, aseguró. 

Lee también: Free Fire x BTS: Calendario semanal con todos los premios y eventos en colaboración

Se espera que ‘Uncharted’ llegue salas de cine el próximo 18 de febrero del 2022, postulándose como uno de los estrenos más esperados del año junto a ‘The Batman’ y ‘Doctor Strange’. Acá, podremos ver a Tom Holland junto a Mark Wahlberg viviendo una serie de aventuras que, sin dudas, nos recordarán a ‘Indiana Jones’ o ‘La Leyenda del Tesoro Perdido’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos