Cine

Disney+: La ganadora de los Globos de Oro ‘Nomadland’ se estrena gratis en Star

‘Nomadland’ de Chloé Zhao, la película premiada en los Globos de Oro se estrenará gratis a través de Disney Plus en Star pero primero estará en las salas de cine 

Por Karen Magallanes

- 05 de Marzo de 2021 - 15:38 hs
Disney+: La ganadora de los Globos de Oro ‘Nomadland’ se estrena gratis en Star

Disney+: La ganadora de los Globos de Oro ‘Nomadland’ se estrena gratis en Star - Especial (Cortesía)

Hay buenas noticias para los que han estado pendientes de qué ha sucedido con las series y películas premiadas en los Globos de Oro, y es que ‘Nomadland’ de la directora Chloé Zhao que protagoniza la actriz Frances McDormand, verá su estreno a través de Disney Plus que la transmitirá gratis en Star.

‘Nomadland’ fue ganadora a Mejor Película de Drama y también se llevó el premio a Mejor Directora en los Globos de Oro, y que además se perfila como una de las favoritas en los Oscar 2021, ha encontrado casa en Disney+ que la transmitirá por Star gratis, y ya cuenta con fecha de estreno.

Te puede interesar: 'Nomadland' y el mexicano Michel Franco conquistan la Mostra de la pandemia

La película premiada de Chloé Zhao, ‘Nomadland’ también se estrenará en las salas de cine de España el próximo 26 de marzo, y solo un mes después aterrizará en Disney Plus sin costo adicional, esto gracias a que la compañía compró 20th Century Studios (20th Century Fox).

Te puede interesar: Chole Zao, directora de Nomadland, hará remake sci-fi de Drácula

Es así como la casa del ratón dispondrá de ‘Nomadland’ en su catálogo de streaming para todos sus suscriptores de forma gratuita desde el 30 de abril de este mismo año, sin embargo, no será apta para todo el público, es por esta razón que aterrizará en Star que es la extensión de Disney Plus.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

A través de su cuenta de Twitter, Disney+ España anunció oficialmente que ‘Nomadland’ llegará a su plataforma de servicio de streaming pero que primero, la película tendrá que pasar por las salas de cine, con más opciones para el público que tanto ha estado esperando su estreno en todo el mundo.

De qué trata la elogiada película ‘Nomadland’

‘Nomadland’ es una película creación de Chloé Zhao que protagoniza la actriz Frances McDormand y ganadora en la edición 78 de los premios Globos de Oro celebrados el pasado 28 de febrero de este 2021, y tras conseguir los premios a Mejor Actriz, Mejor Directora, Mejor Guión y Mejor Película de Drama, ahora tiene la oportunidad en streaming.

Retrata la historia de Fern, una mujer que lo ha perdido todo, sin dinero y sin nada y en medio de una gran crisis económica, toma la decisión de trasladarse a una a través de una caravana a Norteamérica, en busca de una mejor oportunidad, pero en ella encontrará una nueva visión del mundo entero.

El grupo de nómadas reales fungirán como mentores de Fern en esta nueva etapa de transformación ocurrida a finales de siglo. ‘Nomadland’ además, se basa en el libro escrito por la periodista Jessica Bruder de nombre ‘País Nómada: Supervivientes del Siglo XXI’.

Los Globos de Oro no son el único evento donde ‘Nomadland’ se ha conseguido como ganadora, en la celebración del Festival Internacional de Cine de Venecia, se llevó el León de Oro, mientras que en el Festival de Cine Internacional de Cine de Toronto, consiguió el Premio del Público.

Ahora ‘Nomadland’ se alista para llegar a los Oscar 2021, en donde ya suena como una de las favoritas. Mientras, esperamos que su éxito se extienda tras la llegada a las salas de cine y la pantalla de Star en Disney Plus.

¿Estás conforme con los ganadores de los Globos de Oro 2021?

Sí, definitivamente 0%
No, eran otros los mejores 0%
No del todo 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos