Cine

‘Doctor Strange 2’ adelanta más locura con una imagen de otra variante del hechicero

No aparecieron 3 Tom Holland, pero sí habrá 3 Benedict Cumberbatch, pues ‘Doctor Strange 2’ tendrá una variante inesperada, así lo revela un nuevo juguete.

Por Jared Solis

- 02 de Enero de 2022 - 08:20 hs
‘Doctor Strange 2’ adelanta más locura con una imagen de otra variante del hechicero

‘Doctor Strange 2’ adelanta más locura con una imagen de otra variante del hechicero - Especial (Cortesía)

Es muy común que antes de que se estrenen las películas de Marvel Studios, los juguetes hagan pequeños spoilers sin intención de contar la historia, y un nuevo lanzamiento ha revelado que Doctor Strange cruzará su camino con otra de sus variantes, no sólo con su versión oscura que se presentó en ‘What if…?’, sino también con Defender Strange.

Así lo han revelado un nuevo juguete que muestra una apariencia muy diferente para Stephen Strange, en donde se le puede ver con los mismos poderes pero con una ropa diferente y un aspecto distinto al que se ha presentado en las películas, por lo que esta variante será proveniente de otro universo entre la locura de la trama.

Te podría interesar: Esta imagen comprueba que Wanda Maximoff ahora es malvada

Esta figura de acción forma parte de la línea Marvel Legends que muestra la versión de las películas, y presenta esta pieza con el nombre de “Defender Strange” una variante que se ha visto en los cómics como parte de un grupo parecido a Los Vengadores, el cual se encarga de defender al mundo de las grandes amenazas que ponen en peligro a los humanos.

Te podría interesar: Marvel: ‘Doctor Strange 2’ revela un vistazo a América Chávez

Sin embargo, es muy pronto para saber cómo es que llegará este personaje a la línea de tiempo del UCM, pero todo tiene una explicación lógica gracias al multiverso, aunque por supuesto su participación ha desatado varias preguntas como por ejemplo si habrá más versiones de Doctor Strange, pues está claro que la cinta presentará a Benedict Cumberbatch en tres papeles diferentes.

‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ tiene su estreno programado para el próximo 06 de mayo y promete ser una de las películas de Marvel más emocionantes y diferentes al resto, pues no sólo tendrá un claro tono de horror, sino que también explorará por primera vez el concepto del multiverso de forma explícita, lo cual tiene a la audiencia muy emocionada.

Doctor Strange se enfrentará a sus variantes

En el primer tráiler promocional de esta esperada película, se puede ver que el personaje de Benedict Cumberbatch se verá cara a cara con una de sus variantes, la cual parece ser la presentada en ‘What if…?’ la serie animada, o por lo menos una versión similar pues pareciera ser un personaje maligno, y Doctor Strange Supreme ayudó a salvar al multiverso junto a El Vigilante.

Por otro lado, la revelación de Defender Strange ha hecho pensar a algunos fans que tal vez deberá enfrentarse a Doctor Strange, pero por ahora es muy pronto para saberlo y habrá que seguir esperando para conocer más de la trama donde incluso podría haber otros cameos de Benedict Cumberbatch en más versiones de su personaje.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos