Cine

‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ podría durar hasta 3 horas

Igualito que la película ‘Avengers: Endgame’, la aventura de ‘Dosctor Strange en el multiverso de la locura’ podría tener una larga duración de 3 horas.

Por Jared Solis

- 03 de Enero de 2022 - 11:45 hs
‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ podría durar hasta 3 horas

‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ podría durar hasta 3 horas - Especial (Cortesía)

Entre tanto supuesto cameo y sorpresas, la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ tendrá una duración aproximada de 3 horas, posicionándose como una de las películas más largas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, aunque de momento no se ha confirmado ni desmentido de forma oficial.

Cabe señalar que este rumor ha circulado en los últimos días por redes sociales pero hasta el momento no ha tenido un sustento bastante creíble, sin embargo recientemente el reconocido informante Daniel Richtman ha compartido desde su cuenta de Twitter, que este rumor es real y confirma que la película tendrá una duración mayor a las 3 horas.

Te podría interesar: ¿Quién es Defender Strange? Doctor Strange 2 adelanta imagen

De acuerdo con este famoso insider que suele compartir información de esta índole que más tarde termina siendo real, la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ se convertiría en la más larga de todo el UCM, superando incluso a ‘Avengers: Endgame’ que tiene un total de 3 horas con dos minutos.

Te podría interesar: Marvel: ‘Doctor Strange 2’ revela un vistazo a América Chávez

De momento no es posible saber si este rumor es cierto pues por su parte Marvel Studios no ha dado a conocer mucho sobre esta nueva película de superhéroes, pero se puede esperar que su duración sea bastante amplia, al igual que lo fue la historia de ‘Spiderman: No Way Home’ que también confronta problemas multiversales.

El multiverso de Doctor Strange estaría lleno de cameos y sorpresas

De la misma forma que la nueva película de Tom Holland le ha dado al mundo entero una gran sorpresa con la aparición de viejos personajes del multiverso de Marvel, la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ podría dibujar una sonrisa en la audiencia y dejar con la boca abierta a las y los aficionados del UCM.

Afortunadamente la cinta ha conseguido terminar su producción sin sufrir filtraciones del set o revelar detalles importante sobre su trama, pero en redes sociales se han filtrado varios rumores y supuestos guiones filtrados que aseguran la presencia de muchos personajes del multiverso de superhéroes, desde Ryan Reynolds como Deadpool, hasta personajes de la franquicia de los X-Men.

Por supuesto es imposible asegurar que uno de estos rumores es real, pues hasta ahora los personajes principales de la trama serán Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Benedict Wong como Wong, Xochitl Gomez como América Chávez y el regreso de Elizabeth Olsen como la poderosa Scarlet Witch.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos