Cine

Dónde ver ‘Godzilla vs Kong’ en Internet y con alta calidad

Después del exitoso estreno de ‘Godzilla vs Kong’ en las salas de cines ahora puedes disfrutar de esta batalla de monstruos en Internet y con alta calidad.

Dónde ver ‘Godzilla vs Kong’ en Internet y con alta calidad

Dónde ver ‘Godzilla vs Kong’ en Internet y con alta calidad - Cortesía (Warner Bros)

El esperado estreno de ‘Godzilla vs Kong’ fue de forma simultánea en las salas de cine de todo el mundo a la par que en el streaming de HBO Max, pero lamentablemente esta plataforma aún no está disponible en México y Latinoamérica, pero existen otros lugares en donde puedes ver esta increíble película.

El éxito del Monsterverse ha terminado de posicionarse entre las mejores sagas del cine con la entrega de ‘Godzilla vs Kong’, la cual ha conseguido un gran éxito en la pantalla grande desde su estreno, pero para todas y todos quienes no han podido ver esta cinta y prefieren hacerlo desde casa, ya se encuentra disponible en Internet.

Te podría interesar: Crítica: ‘Godzilla vs Kong’ una pelea de dos fuerzas opuestas

Actualmente puedes encontrar de forma digital y en excelente calidad la película ‘Godzilla vs Kong’ en el catálogo de Amazon Prime Video, disponible para compra o renta, a un precio de 349 y 249 pesos mexicanos respectivamente, y basta con hacer el pago en línea para poder disfrutar de esta impresionante historia desde la comodidad de tu casa y al alcance de un clic.

Te podría interesar: Dónde ver la batalla de ‘Godzilla vs Kong’ su precio, fecha de estreno y todos los detalles

Y si lo prefieres hay otras plataformas en donde ya puedes encontrar esta exitosa película desde una página de Internet y en alta calidad. Se trata del catálogo de Google Play en la sección Películas, a un costo de 250 pesos mexicanos para renta y 350 para compra. Y en el caso del catálogo de Cinépolis Klic la puedes adquirir por $349.

‘Godzilla vs Kong’ podría haber despertado el Monsterverse

No cabe duda que ‘Godzilla vs Kong’ ha sido todo un éxito en la pantalla de cines y en HBO Max, y ha sido tan bien recibida por la audiencia que algunos rumores indican que podría haber despertado el regreso del Monsterverse de nuevo en el cine, pues el gorila King Kong podría tener una nueva película.

Hay que recordar que las anteriores cintas de este universo de Warner Bros y Legendary, son dos películas de Godzilla y una de King Kong, por lo que el gorila está en desventaja en número de apariciones, y el rumor más reciente indica que se estaría buscando hacer una secuela de ‘La Isla Calavera’ que muestre más de la historia de este personaje.

Sin embargo, no se ha confirmado nada aún sobre el futuro del Monsterverse, y por el momento puedes seguir disfrutando la historia de ‘Godzilla vs Kong’ desde la pantalla digital en cualquiera de las plataformas de streaming que elijas rentar o comprar esta exitosa película de acción y fantasía que se ha convertido en una de las más vistas del 2021.

¿Qué team eres #Godzilla o #King Kong?

#TeamGodzilla 0%
#TeamKong 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos