Cine

Dónde ver ‘Love and Monsters’, la nueva comedia de acción postapocalíptica

‘Love and Monsters’ es una película que mezcla una trama postapocalíptica con un toque de acción y comedia, una producción que seguro te divertida, y si quieres saber dónde puedes verla, te mostramos todos los detalles

Por Orlando Medina

- 17/10/2020 12:52

Son varias las películas que en los últimos años han abordado la temática de un mundo postapocalíptico, y lo han hecho con un aire cómico, ahora, ha llegado el estreno de ‘Love and Monsters’, una producción que muestra una versión refrescada de este género y que seguro te divertirá. 

‘Love and Monsters’ ha llegado en el momento perfecto, es decir, en la época de Halloween, y está disponible en algunas plataformas digitales, pero, sólo para su compra o renta, en servicios como: Google Play, iTunes, YouTube y Amazon Prime Video. 

El filme fue dirigido por Michael Matthews y producido por Dan Cohen, por otro lado, es protagonizada por Dylan O'Brien, a quien podemos recordar por su papel estelar en ‘Maze Runner’, asimismo, cuenta con las actuaciones de Michael Rooker, Ariana Greenblatt y Jessica Henwick. 

La trama de ‘Love and Monsters’

‘Love and Monsters’ desarrolla su entretenida historia en un mundo donde las personas se han refugiado en bunkers, debido a que inesperadamente un meteorito acabó con casi todos los humanos en la tierra, y en consecuencia, los insectos. al parecer, se convirtieron en unas especies de de criaturas enormes que dominan el planeta. 

Te puede interesar: Joaquin Phoenix sería Napoleón Bonaparte en 'Kitbag', la nueva cinta de Ridley Scott

En ese aterrador mundo, el joven Joel Dawson tomará la decisión de abandonar su búnker, para aventurarse al exterior en busca del amor de su vida Aiime, a quién no ha visto desde la caída del meteorito. En su aventura, el protagonista se encontrará con un hombre y una pequeña niña, quienes lo acompañarán en su peligrosa travesía. 

La película cuenta con similitudes a la producción de 2009, ‘Zombieland’, la cual, no tuvo muy buenas críticas, sin embargo, ‘Love and Monsters’ ha sido bien recibida por el público su refrescante historia de acción y comedia, por ello, es un filme que apunta para ser un éxito.

¿Te interesa ver ‘Love and Monsters’?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine