Cine

¿Dónde ver Sing y Sing 2? en Netflix no está pero en 5 plataformas sí

En Netflix aún no está disponible la película animada ‘Sing: Ven y Canta’ ni tampoco su secuela, pero en 5 plataformas de streaming sí las puedes ver.

¿Dónde ver Sing y Sing 2? en Netflix no está pero en 5 plataformas sí

¿Dónde ver Sing y Sing 2? en Netflix no está pero en 5 plataformas sí - Especial (Cortesía)

En el catálogo de Netflix las películas animadas suelen tener mucho éxito, por ejemplo con ‘Más allá de la luna’ o ‘La familia Mitchell vs las máquinas’, pero sorpresivamente la divertida historia de ‘Sing: Ven y canta’ no está disponible y forma parte del catálogo de otras plataformas de streaming en donde puedes verlas desde la comodidad de tu casa.

Por muchos que muchas personas lo quieran, y por alguna razón que no se ha revelado hasta el momento, ‘Sing’ no está disponible en Netflix así como tampoco su secuela, algo que entristece bastante a muchas personas pues estas películas animadas han resultado ser un gran éxito entre chicos y grandes.

Te podría interesar: ¿Por qué Mike no aparece en Sing 2? La razón te sorprenderá

Afortunadamente hay 5 plataformas de streaming en donde puedes ver ‘Sing’ y ‘Sing 2’ y lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa para que disfrutes de la divertida historia acompañado de toda la familia pues se trata de una emotiva aventura de talentos, risas y entretenimiento, así que no te la puedes perder.

Te podría interesar: ¿Dónde ver Sing? en Netflix no está pero en 5 plataformas sí

Aunque ‘Sing’ no está disponible en Netflix, hay 5 plataformas de streaming en donde sí lo está, las cuales son: Amazon Prime Video, YouTube, Apple TV+, Cinépolis Klic y Claro Video, sin embargo es necesario aclarar que actualmente solo están disponibles para compra o renta, en un precio entre los $20 y $50 pesos mexicanos.

El caso de la exitosa secuela estrenada en 2021, es muy similar pues esta cinta no pertenece a ningún catálogo de streaming como por ejemplo Paramount+ o Disney+, de forma incluida a la membresía, sino que la única forma para verla en casa es con servicio de pago por evento, ya sea que la quieras comprar o alquilar.

¿Cuándo sale Sing 2 en plataformas digitales?

Lo cierto es que ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ ya está disponible en diferentes plataformas digitales, aunque al igual que la primera parte, no está disponible de forma gratuita, sino que para verla hay que pagar la renta o alquiler de esta, aunque la buena noticia es que hay varias páginas de Internet en donde puedes darle play.

Al igual que la primera parte, ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ se encuentra en 5 plataformas de streaming, las cuales son: Amazon Prime Video, YouTube, Cinépolis Klic, Apple TV+ y Claro Video, pero la diferencia es que el costo de esta varía entre los $50 y $255 pesos mexicanos en vista de que su estreno fue hace menos de un año.

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos