Cine

¿Dónde ver ‘Top Gun’? La película por ver antes de la secuela de Tom Cruise como Maverick

La película original de ‘Top Gun’ con Tom Cruise como el piloto Pete Mitchell está disponible en plataformas de streaming con toda la acción y adrenalina de su historia 

¿Dónde ver ‘Top Gun’? La película por ver antes de la secuela de Tom Cruise como Maverick

¿Dónde ver ‘Top Gun’? La película por ver antes de la secuela de Tom Cruise como Maverick - Cortesía (Paramount)

Una de las películas de acción que más furor causaron durante los ochenta fue ‘Top Gun’, la popular cinta con Tom Cruise como un habilidoso y pícaro piloto. Treinta años después de su estreno, el actor prepara una secuela, pero antes de que ésta llegue a salas de cine es necesario conocer la historia original y por suerte, ésta se puede ver en streaming.  

‘Top Gun’ narra la odisea de Pete Mitchell en la Academia de Aviación, donde también es conocido como Maverick. Allí, el joven descubre su pasión y gran destreza para pilotar a grandes alturas y se convierte en alguien distinguido por eso...pero también por ser un “payaso de clase” y no tomarse las cosas en serio, al menos no hasta que una tragedia lo atraviesa en su vida profesional y personal. 

Te puede interesar: Tom Cruise es ovacionado en Cannes 2022 por Top Gun: Maverick 

Dicha tragedia será algo que retomará ‘Top Gun: Maverick’, la secuela que llega después de treinta años del debut de la película original y que, por lo mismo, es necesaria de ver antes de la nueva producción. De lo contrario, el público podrá tener varias preguntar cuando vea la continuación de la historia de Tom Cruise como Pete Mitchell

Afortunadamente, esta pelíucla ha encontrado su lugar en plataformas de streaming y actualmente se encuentra en la de Star+. Aunque, dicho catálogo no es la única que la tiene, pues Amazon Prime Video también la tiene disponible, pero para poder verla ahí se debe comprar por un costo de $39.00 pesos mexicanos.  

Una vez que veas ‘Top Gun’, será mucho más sencillo ver y entender la secuela de la historia de Pete Mitchell, mejor conocido como Maverick; ya que varias cosas de su pasado tomarán parte del protagónico de la película porque son parte importante del desarrollo de aviador.  

La historia de Pete Mitchell continúa en cines con ‘Top Gun: Maverick’ 

En ‘Top Gun: Maverick’, Pete Mitchell se enfrentará a situaciones del pasado que volverán a perseguirlo cuando, contra todo pronóstico, es contratado como profesor en la Academia de Aviación. Ahora, dejará el concepto de estudiante problema, pero talentoso, para ser un profesor de este lugar que le enseñó a pilotar pero que también fue donde varios sucesos que prefiere olvidar, lo marcaron de por vida.  

Te puede interesar: ‘Top Gun: Maverick’ con Tom Cruise es amada por la crítica

Revivir su pasado al llegar a la Academia de Aviación y afrontarlo en su presente, será lo que se vea en ‘Top Gun: Maverick’, y será hasta el próximo 25 y 26 y mayo cuando finalmente su historia pueda continuar en las pantallas grandes de todo el mundo para conocer qué fue de Pete Mitchell y su pasión por la aviación. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos