Cine

¿Dónde ver Un Lugar en Silencio 2? Esto pasa en la parte dos

Protagonizada por la reconocida Emily Blunt, ‘Un Lugar en Silencio 2’ vuelve a contar la vida de la familia Abbott mientras intentan sobrevivir al fin del mundo

Por Jared Solis

- 05 de Abril de 2022 - 11:59 hs
¿Dónde ver Un Lugar en Silencio 2? Esto pasa en la parte dos

¿Dónde ver Un Lugar en Silencio 2? Esto pasa en la parte dos - Especial (Cortesía)

Entre las películas de terror que cautivan a los amantes de los sustos, existe la categoría del suspenso que lleva al espectador al borde del asiento intentando descubrir qué es lo que está por pasar y ‘Un Lugar en Silencio 2’ es el ejemplo perfecto, pues cuenta con una desesperante historia protagonizada por Emily Blunt.

La segunda parte de la historia de la familia Abbott comienza justo en donde se queda el final de la primera, aunque primero se muestra un emocionante prólogo en donde el actor y director John Krasinski vuelve a tomar su papel para participar en la secuela por un momento, aunque para disfrutar el resto de la historia es necesario que veas la número uno, la cual está disponible en Amazon Prime Video y Star+.

Te podría interesar: Un lugar en silencio 2, película de mayor recaudación desde 2020

Sin embargo, ‘Un Lugar en Silencio 2’ no está en estas plataformas de streaming, y tampoco la puedes encontrar en Netflix, pues solía ser una exclusiva de Paramount+, sin embargo tampoco está disponible en este catálogo, pues sin aviso previo desapareció de esta página y ahora no está en ninguna de forma gratuita.

Te podría interesar:Dónde ver Un lugar en silencio ahora que salió de Netflix

‘Un Lugar en Silencio 2’ únicamente está disponible para compra o renta, pero puedes encontrarla en diferentes plataformas de streaming, como por ejemplo Claro Video, Amazon Prime Video, Apple TV+, Google Play y YouTube, y los costos varían desde los 40 pesos mexicanos, hasta un total de $255, dependiendo del lugar donde la adquieras.

Una desesperante historia de suspenso constante

La primera película de esta franquicia se caracteriza porque no necesita mostrar en primer plano a los monstruos para hacer temblar al público, y la premisa resulta bastante interesante, usando el silencio como un factor de horror y suspenso, algo que la segunda intenta replicar y lo logra de forma espectacular.

En esta secuela, la familia Abbott debe enfrentarse al mundo desde fuera de su casa, dejando atrás su rutina de seguridad para evitar que los monstruos acaben con ellos, y al exponerse al apocalipsis deben mantenerse con vida para poder darle el mundo enter un conocimiento indispensable para acabar con la plaga de monstruos, pero el proceso no es nada fácil.

Si te gustan las películas de suspenso, ‘Un Lugar en Silencio 2’ es la opción perfecta para ver desde la comodidad de tu casa pues cuenta con una desesperante historia que lleva al límite tus oídos, con el ensordecedor silencio que te obligará a taparte la boca para contener el aliento y no hacer ningún ruido, tal y como le sucede a los protagonistas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos