Cine

¿Dónde ver la versión extendida de El Señor de Los Anillos en Latinoamérica? 

El Señor de Los Anillos es una de las trilogías más famosas de la historia, la cual, cuenta con una versión extendida que, para muchos, es mejor que la original

¿Dónde ver la versión extendida de El Señor de Los Anillos en Latinoamérica? - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

En 2001 llegó a las salas de cine del mundo la primer película de ‘El Señor de Los Anillos’, un título que daba comienzo a una de las trilogías más aplaudidas de la historia de la industria fílmica, la cual, a pesar de ser una de las sagas más largas, cuenta con una versión extendida que,según muchos fans, es mejor que la original.

Si bien es cierto, existen varias cintas que tras haber lanzado versiones extendidas después de su estreno no generaron un gran cambio en la experiencia que ofrecieron originalmente a los fans, sin embargo, el caso de ‘El Señor de Los Anillos’ es diferente, ya que esta versión de la trilogía ofrece nada menos que 125 minutos más de esta historia creada por J.R.R. Tolkien.

Te puede interesar: ‘El Señor de Los Anillos’ pierde su clasificación familiar

Así es, la versión extendida de ‘El Señor de Los Anillos’ ofrece prácticamente otra película de dos horas para los fans, debido a que ‘La Comunidad del Anillo’ cuenta con 30 minutos más de duración, mientras que ‘Las Dos Torres’ tiene 44 minutos más, y ‘El Retorno del Rey’, cinta que es la más larga de la saga, posee 51 minutos más de película.

Si te estás preguntando dónde puedes ver esta versión de la saga creada por Peter Jackson, debes saber que por el momento la única plataforma streaming que ofrece los minutos extras de ‘El Señor de Los Anillos’ dentro de su catálogo es HBO Max, sin embargo, solo está disponible para los suscriptores de este servicio en los Estados Unidos.  

En el caso de América Latina los fanáticos tienen la opción de disfrutar de la versión extendida de esta trilogía en Amazon Prime Video, pero, solo está disponible en el servicio de renta o compra que ofrece esta plataforma. Cabe señalar, que otra opción para ver la historia extra de esta saga en la región es comprando las películas en físico, es decir, en Blu-Ray.

Te puede interesar: ¿Dónde y en qué orden ver 'El Señor de Los Anillos'?

¿Por qué fue recortada ‘El Señor de Los Anillos'?

Sin duda 120 minutos más de película pueden ofrecer una experiencia muy distinta a los fanáticos, cabe mencionar, que la trilogía de Peter Jackson fue recortada antes de su estreno debido a que se buscaba que las tres cintas tuvieran una duración menor a las 4 horas para ser exhibidas en las salas de cine de todo el mundo.

Habrá que esperar un tiempo para que HBO Max integre la versión extendida de ‘El Señor de Los Anillos’ a su catálogo latinoamericano, y lo más probable es que sea pronto, ya que, no hay que olvidar que esta saga fílmica es propiedad de WarnerMedia, empresa que es dueña del servicio streaming de HBO.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos