Cine

‘Dune: Parte 2’ suma a una estrella de ‘No Time to Die’ para un importante personaje

La protagonista de ‘No Time to Die’ o ‘La vida de Adéle’, Léa Seydoux, se ha unido al reparto de la cada vez más grande segunda parte de ‘Dune’

Por Jorge Ruiz

- 21 de Junio de 2022 - 12:38 hs
‘Dune: Parte 2’ suma a una estrella de ‘No Time to Die’ para un importante personaje

‘Dune: Parte 2’ suma a una estrella de ‘No Time to Die’ para un importante personaje - Sony Playstation (Cortesía)

La secuela de la película de ciencia ficción de Denis Villeneuve cada vez más va sumando grandes estrellas a su elenco, luego de firmar a Florence Pugh, Christopher Walker, y Austin Butler. Ahora, la protagonista de ‘No Time to Die’, Léa Seydoux, se ha unido al elenco de ‘Dune: Parte 2’ con Timothée Chalamet. 

De acuerdo con información exclusiva de Deadline, Leá Seydoux se ha unido al elenco deDune 2como Lady Margot, y las negociaciones entre Legendary y la actriz están a punto de cerrarse. Este personaje es una figura clave en el desarrollo de la historia escrita por Frank Herbert en la novela original.

Te podría interesar: Javier Bardem alaga a Denis Villeneuve por Dune 2

Junto a Timothée Chalamet, Léa Seydoux será uno de los personajes claves de 'Dune 2' en la lucha de Paul Atreides en contra de la Casa Harkonnen, además, también está relacionada con las Bene Gesserit, organización de la que forma parte la madre del protagonista, y que serán las protagonistas de la serie spin-off para HBO Max.

Te podría interesar: Austin Butler confirmado para ser el villano de Dune 2

Por el momento, no se dieron más detalles del personaje Lady Margot en ‘Dune: Parte 2’, pero en cuanto a Léa Seydoux, recientemente formó parte de la más reciente película del aclamado director David Cronenberg, ‘Crimes of the future’ con Kristen Stewart, y ‘One Fine Morning’ de la directora Mia Hansen Love. 

El desarrollo de ‘Dune: Parte 2’ de Denis Villeneuve 

Mientras en la preproducción de ‘Dune 2’ siguen sumando estrellas a su elenco, se espera que para los siguientes meses comiencen las grabaciones de la película de ciencia ficción, dirigida nuevamente por Denis Villeneuve, con un guion de Jon Spaiths, y con Timothée Chalamet, Zendaya, Josh Brolin, y el resto del elenco en sus repectivos papeles.

Con más de $400 millones de dólares recaudados hasta la fecha en todo el mundo, y 10 nominaciones al Oscar de las cuales logró llevarse 5 de los premios, ‘Dune’ fue un éxito para Warner y Legendary, por lo que rápidamente dieron luz verde para comenzar a trabajar en la segunda parte, y una expansión de su universo con una serie para HBO Max, con el director de ‘Chernobyl’. 

Hasta el momento, la fecha de estreno de ‘Dune: Parte 2’ se mantiene para el 20 de octubre de 2023, y según su director, algunas de las cosas para la secuela fueron adelantadas o serán reutilizadas de la primera parte, lo que podría facilitar el desarrollo de la segunda parte.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos