Cine

‘Dune’: Zendaya aclara los rumores del romance con Timothée Chalamet

Luego de ser el centro de atención de las alfombras rojas, Timothée Chalamet y Zendaya se les ha relacionado de manera más íntima, pero la actriz aclara lo sucedido

Por Jorge Ruiz

- 19 de Octubre de 2021 - 18:10 hs
‘Dune’: Zendaya aclara los rumores del romance con Timothée Chalamet

‘Dune’: Zendaya aclara los rumores del romance con Timothée Chalamet - Especial (Warner Bros Pictures)

A tan solo unos días del estreno mundial de ‘Dune’, los ánimos por conocer si la relación entre los protagonistas, Timothée Chalamet y Zendaya, ha traspasado la gran pantalla. Pero para decepción de muchos seguidores de los actores, la actriz ha dedicado algunas palabras para aclarar los rumores del romance con su co-estrella.

A pesar de que en ‘Dune’ el personaje de Zendaya, Chani, tiene una relación amorosa con Paul Atreides, a quien interpreta Timothée Chalamet, la actriz ha confirmado que su aparición en la película de Denis Villeneuve no será en muchas escenas. Aunque para la segunda parte, la cosa cambiará, pues prácticamente será la protagonista de la secuela.

Te podría interesar: Euphoria 2 podría llegar a HBO antes de que termine el 2021

En las últimas semanas, Timothé Chalamet y Zendaya han estado promocionando ‘Dune’, por su lanzamiento en salas de cine y HBO Max, lo que ha creado que varios medios y prensa especializada relacionen a los actores con un romance que no han hecho público. Sin embargo, la protagonista de ‘Euphoria’, ha dejado en claro un par de cosas al respecto.

Te podría interesar: Zendaya grabó todas sus apariciones en Dune en solo siete días

En una publicación de Timothée Chalamet, en su Instagram personal, se puede ver al protagonista de ‘Dune, junto a su Zendaya, y en la sección de comentarios, la actriz aprovechó para aclarar que solamente eran “Dos hermosos mejores amigos. Y punto”. Dejando en claro que su relación no va más allá de ser solo buenos amigos.

La relación de Zendaya con Tom Holland

Cabe mencionar que actualmente Zendaya no ha confirmado mantener una relación con Tom Holland, sin embargo, sus seguidores están firmes sobre que la relación entre ambos es real, y que además, ya llevan varios meses juntos. Aunque la misma actriz se ha referido al actor de ‘Spider-Man: No Way Home’ también como un íntimo amigo.

Por ahora la actriz está en la espera del estreno de dos de las películas más anticipadas de todo el año, ‘Dune’ de Denis Villeneuve, el próximo de octubre, y ‘Spider-Man: No Way Home’, la cual se lanzará en salas de cine de todo el mundo el siguiente 17 de diciembre. Un año que ha sido muy fructífero tanto para Zendaya como para Timothée Chalamet.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos