Cine

‘Dune’ y otras películas que se estrenan este fin se semana y no te las puedes perder

Del 22 al 24 de octubre no te puedes perder de ‘Dune’ que por fin llega al cine al igual que otras 5 películas que se estrenan este fin de semana.

Por Jared Solis

- 22 de Octubre de 2021 - 11:05 hs
‘Dune’ y otras películas que se estrenan este fin se semana y no te las puedes perder

‘Dune’ y otras películas que se estrenan este fin se semana y no te las puedes perder - Cortesía (Warner Bros)

La espera por fin terminó y Timothée Chalamet junto a un gran elenco, han presentado por fin ‘Dune’ una de las cintas más esperadas del año, pero esta tan sólo es una de las películas que se estrenan este fin de semana y no te las vas a querer perder pues hay opciones para toda las audiencias e incluso para llevar a las y los chiquitines al cine.

Cuando el demonio llama

Para quienes disfrutan de las películas de terror, llega al cine ‘Cuando el demonio llama’ con una historia tenebrosa en donde una mujer se enfrenta a una siniestra aparición en su casa, de la mano de un niño que esconde un secreto tenebroso que los pone en peligro y para salir con vida de su propio hogar, tendrán que luchar con uñas y dientes.

Te podría interesar: Cuando el demonio llama: La película de terror llega al cine

Ron da error

Si te gustan las películas animadas, entonces no puedes dejar pasar esta nueva historia de Disney, la cual lleva a la audiencia un emotivo mensaje de amistad en donde un niño recibe un regalo muy singular: un robot diseñado para ser la mejor compañía, pero hay un pequeño error que lo hace diferente al resto y juntos tienen divertidas aventuras.

Te podría interesar: Ron da error de Disney, prepara estreno con divertido avance

El niño de mis pesadillas

Esta es una de las películas que se estrenan este fin de semana pero en lugar de llegar al cine llega al catálogo de Netflix, está disponible desde hoy 22 de octubre y cuenta la historia de un guitarrista que un día queda desamparado, sin hogar ni trabajo y se muda a la casa de una contadora que vive con su esposo y su hijo, pero mantener la armonía familiar no será nada fácil.

Atentado en el estadio

También disponible en Netflix, esta película llega a la pantalla el próximo domingo 24 de octubre y es perfecta para quienes disfrutan de las emociones fuertes. Es protagonizada por Dave Bautista, quien se enfrenta a un peligroso grupo de terroristas que toman como rehén a más de 20 mil personas en un estadio de fútbol y planean detonar bombas a menos que les den lo que quieren.

Fuego en el cielo

Esta es una de las películas de acción que llegan al cine y podrás verla este fin de semana. ‘Fuego en el cielo’ cuenta una emocionante historia en donde un grupo de personas quedan atrapadas en un parque temático que tiene un volcán que inesperadamente entra en erupción, y para salir con vida deberán enfrentarse al magma hirviente.

Dune

Para finalizar con la lista de las películas que se estrenan este fin de semana, no puedes dejar pasar la llegada de ‘Dune’ al cine, que promete convertirse en un gran éxito y emocionar a las y los amantes de la ciencia ficción, con un gran elenco y una historia emocionantes que seguramente dará mucho de qué hablar de camino a su segunda entrega.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos