Cine

Dwayne Johnnson impone con el épico traje de ‘Black Adam’ en un avance del live action

El live action de ‘Black Adam’ está cerca de estrenarse con Dwayne Johnnson como el antihéroe que impone con su traje, físico y grandes poderes 

Por Kimberlyn Flores

- 24 de Mayo de 2022 - 12:08 hs
Dwayne Johnnson impone con el épico traje de ‘Black Adam’ en un avance del live action

Dwayne Johnnson impone con el épico traje de ‘Black Adam’ en un avance del live action - Cortesía (Warner Bros)

La adaptación live action de ‘Black Adam’ se ha desarrollado a paso lento, pero por fortuna, parece que ya está tomando color y poco a poco se han ido revelando más avances de ésta esperada película de Warner Bros y DC Comics. Un ejemplo es el nuevo adelanto del filme dond Dwayne Johnnson impone con el épico traje del antihéroe y sin siquiera mirar a la cámara.  

Este nuevo avance muestra a Dwayne Johnnson detrás de escenas de la producción de ‘Black Adam’ y ya caracterizado con el personaje que apenas debutará en el Universo Extendido de DC Comics. Sin embargo, lo único que se puede ver del actor es la parte de atrás de él, dejando ver un vistazo más cercano al icónico de papel, también conocido como Teth Adam.  

Te puede interesar: Director de ‘Moon Knight’ arremete contra películas de DC

Con este pequeño clip, Warner Bros y DC Comics demuestran que tanto puede imponer Dwayne Johnnson como Black Adam sin si quiera estar de frente a la cámara, pues su gran cuerpo, músculos, caminar y seguridad que tiene al vestir el clásico traje negro y amarillo de este personaje; logra impactar en el público como pocos podrían hacerlo.  

Aunque ya se ha logrado ver al protagonista como el gran antihéroe de DC Comics por cualquier lado, con éste nos revelan qué tanta energía tiene aún sin mirar a los ojos y además, que poco a poco, la hora de ver la historia de éste personaje en la pantalla grande está muy cerca.  

Dwayne Johnnson debuta en DC Comics con Black Adam en cines 

A pesar de que Dwayne Johnnson ha sido parte de muchísimas producciones desde que abandonó la WWE, el actor nunca había podido unirse el cine de superhéroes y finalmente podrá hacerlo al debutar en el Universo Extendido de DC Comics con ‘Black Adam’, y para gusto de muchos, lo hará en salas de cine y no en streaming.  

Según ha revelado Warner Bros, será el próximo 21 de octubre cuando ‘Black Adam’ finalmente se estrene en la cartelera internacional para poder ver como el actor de ‘Baywatch’ intenta salvar al mundo según sus propias reglas, sin importar a quien se lleve entre sus acciones que se hacen para su propio beneficio o “el bien mayor”.  

Te puede interesar: John Cena dispuesto a un crossover con Dwayne Johnson en DC

Hasta entonces, el mundo entero podrá ver a Dwayne Johnsson en el mundo de superhéroes como un personaje que apenas llegará a la pantalla grande con una intrigante historia en la que un héroe bueno, termina por inclinarse hacia otras conductas e ideologías, donde la venganza tiene más peso que la justicia.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos