Cine

Dwayne Johnson agradece a un fan por su labor social y le regala una camioneta

Como agradecimiento a un fan por su labor social como veterano de la Marina, Dwayne Johnson sorprendió a Óscar Rodríguez con una camioneta nueva 

Por Jorge Ruiz

- 28 de Noviembre de 2021 - 06:41 hs
Dwayne Johnson agradece a un fan por su labor social y le regala una camioneta

Dwayne Johnson agradece a un fan por su labor social y le regala una camioneta - Cortesía (Foto: Instagram therock)

Probablemente uno de los actores más rentables del momento sea Dwayne Johnson, pues se ha convertido en uno de los nombres más queridos por el público, y del que sus películas siempre atraen a un gran número de gente a las salas de cine, y como muestra de gratitud a Óscar Rodríguez, veterano de la Marina, y uno de sus mayores fans, le ha regalado una camioneta por su labor social. 

Este año Dwayne Jonhson ha estrenado dos de las cintas más sonadas de la temporada, ‘Jungle Cruise’ junto a Emily Blunt para Disney+, y ‘Alerta Roja’ junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot para Netflix. Y no solo eso, porque también se ha encargado de mantener al tanto a los fans de DC Comics de su nueva película ‘Black Adam’, además de algunos proyectos como ‘DC Super Pets’ o ‘Young Rock’. 

Te podría interesar: Jason Statham en Black Adam 2, Dwayne Johnson en busca del actor

Es por eso que, con tal éxito por su carrera en Hollywood, Dwayne Johnson se ha convertido en uno de los actores mejores pagados de la industria, lo que ha sabido compensar con sus fanáticos en varias ocasiones. Y ahora ha dado una muestra más de su agradecimiento, cuando asistió a una proyección especial de ‘Alerta Roja’, donde solamente hubo un número limitado de asistentes que solamente asistieron con invitación. 

Te podría interesar: Dwayne Johnson tiene un objetivo claro, ser el nuevo James Bond

En su cuenta personal de Instagram, Johnson compartió un video en donde se le puede ver en el momento en el que asiste a la función especial, e invita a Óscar Rodríguez, un veterano de la Marina, a pasar al frente. Una vez ahí, el actor explicó todas las hazañas que este fan hizo, como la labor social que ha hecho como parte de una iglesia donde ayuda a mujeres que han sido víctimas de violencia doméstica. 

Dwayne Johnson agradece a un fan regalándole una camioneta

En el video, Dwayne Johnson explica que su forma de agradecer a Rodríguez era regalarle un Porsche Taycan, como el que usó en ‘Alerta Roja’, pero cuando intentó contactar a la marca de carros, se negaron. Por lo que, en su lugar, decidió regalar su propia camioneta a Óscar: “Quería hacer algo GRANDE, algo MASIVO, algo inolvidable para un fan”, dijo el actor. 

 Algunos recordarán que esta no es la primera vez que Dwayne Johnson hace un acto como este, pues en el pasado también le regaló una camioneta al hombre que le dio asilo cuando llegó a Nashville en Hawái al inicio de su carrera como luchador. Es por eso que estos gestos hacen que el actor sea uno de los más queridos por parte del público. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos