Cine

Dwayne Johnson confirma fecha de grabación para Black Adam de DC

Una de las películas de DC que se tienen en puerta es Black Adam que será protagonizasa por Dwayne Johnson, The Rock, quien acaba de confirmar la fecha para empezar con las grabaciones

Por Kimberlyn Flores

- 18/10/2020 08:00

Recientemente se anunció que Black Adam había perdido su fecha de estreno en las salas de cine, sin embargo les tenemos noticas buenas en comparación a las anteriores y es que el protagonista de esta nueva película, Dawyane Johnson, también conocido como The Rock, acaba de confirmar la fecha para comenzar con las grabaciones. 

Entre tantos retrasos y afectaciones que la pandemia por Covid-19 ha causada en la industria cinematográfica, también le tocó a Black Adam pero después de tantas malas nuevas surge Jonhson para darle esperanzas a las seguidores de esta historia y adelantar un poco del rodaje de la cinta. 

Te puede interesar: Black Adam tendrá a Aldis Hogde como Hawkman

Después de que Johnson publicara una foto en su Instagram oficial, los fanáticos hicieron mucho revuelo en las redes ya que entre varias cosas que contenía su descripción, se incluía cuando se iniciarían las filmaciones para esta nueva película de antihéroes y superhéroes de DC. 

Y aunque no es un dato exacto que revele específicamente qué día se comenzará a trabajar en el set, sí comenta el periodo de tiempo en que todo se dará inicio: en la primavera de 2021. Prácticamente un semestre después de la última fecha que se lanzó para su probable inicio de grabaciones. 

Además de hacer su anunció sobre Black Adam, también compartió que actualmente estaba trabajando para Red Notice, un proyecto de Netflix y que al terminar con él, iniciaría con Young Rock de NBC. Después de finalizar con éste último es cuando comenzarían las filmaciones para la cinta de DC Cómics. 

¿Quiénes más participarán en Black Adam?

Además de contar con el protagónico de Johnson, que le daría vida al villano de varias historias de la compañía pero más recurrente como enemigo de Shazam; también se tiene confirmada la participación de otros dos grandes actores: Noah Centeno y Aldis Hodge. 

Noah Centeno estaría interpretando a Atom Smasher, mientras que Aldis Hodge sería Hawkman, superhéroe bueno que suele luchar con Black Adam. Por el momento son los únicos actores que se ha hecho público que participarían en esta entrega, pero esperemos pronto puedan unirse muchos más. 

¿Crees que Black Adam inicie sus grabaciones en 2021?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine