Cine

Dwayne Johnson creará la anti ‘Rápidos y Furiosos’ con ‘Hobbs & Shaw 2’

Tras su pelea con Vin Diesel, Dwayne Johnson quiere distanciarse de la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’ y la siguiente entrega de ‘Hobbs & Shaw’ será la respuesta 

Por Jorge Ruiz

- 03 de Noviembre de 2021 - 16:53 hs
Dwayne Johnson creará la anti ‘Rápidos y Furiosos’ con ‘Hobbs & Shaw 2’

Dwayne Johnson creará la anti ‘Rápidos y Furiosos’ con ‘Hobbs & Shaw 2’ - Especial (Cortesía)

El éxito de la franquicia protagonizada por Vin Diesel hizo que buscaran a nuevos actores para unirse a la saga, recurriendo a Dwayne Johnson para atraer a más audiencia. Sin embargo, una disputa entre los dos protagonistas hizo que se distanciaran. Ahora “La Roca” quiere que la siguiente entrega de su spin-off, ‘Hobbs & Shaw’ sea todo lo contrario a lo que se hizo en ‘Rápidos y Furiosos’. 

Durante la grabación de ‘Rápidos y Furiosos 8’, Dwayne Johnson y Vin Diesel tuvieron diferencias respecto a la actuación del exluchador, lo que posteriormente llevó al protagonista de ‘Jungle Cruise’ a separarse de la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’, y eventualmente de su más grande estrella. Sin embargo, todavía hay algo que lo ata a la saga, el spin-off ‘Hobbs & Shaw’ con Jason Statham. 

Te podría interesar: Rápidos y Furiosos:Dwayne Johnson sin escenas con Vin Diesel

Las declaraciones de Dwayne Johnson respecto a su regreso a ‘Rápidos y Furiosos’ han sido contundentes, pues ha confirmado que no volverá a menos que Vin Diesel no esté involucrado en el proyecto. Lo que lo deja con el último bastión en saga, ‘Hobbs & Shaw’, de la que en entrevista para Sirius XM, vía SlashFilm, donde el actor reveló que ya tiene los planes para la secuela. 

Te podría interesar: ¡Dwayne Johnsson también tiene su doble y es policía!

El actor asegura que los planes ya los presentó a Universal: “Cuando se trata de Hobbs & Shaw, que amamos y adoramos hacer esa película, está esta idea que tengo y que le llevé a Donna Langley [Presidenta de Universal Pictures], al escritor Chris Morgan, y a nuestro productor Hiram García. Les dije: ‘Tengo esta idea y esta dirección’. Y la ofrecí, y sería, sin revelar demasiado, sería la antítesis de lo que las películas de ‘Rápidos y Furiosos’ son en general y lo que siguen haciendo una y otra y otra vez”. 

¿De qué tratará 'Hobbs & Shaw 2' con Dwayne Johnson?

Y aunque no dijo muchos detalles sobre la trama de ‘Hobbs & Shaw 2’, Johnson dijo que quiere hacer algo especial para la secuela: “En este caso, quería y todavía quiero, hacer la película por excelencia de Hobbs que, de nuevo sin tratar de revelar mucho, muestre a un hombre caminando hacia el atardecer. Dije: “Tenemos una oportunidad aquí para ir a contrapelo y destruir un poco las cosas, y vamos a crear una película dentro del mundo de Rápidos y Furiosos que sea inesperada”. 

En la entrevista el actor no reveló su Universal aceptó su propuesta, y tampoco se sabe si su coprotagonista, Jason Statham está arriba de la secuela, aunque es probable que, de confirmarse la producción, se sume una vez lo requieran.  Hasta el momento no se conoce una ventana de lanzamiento para ‘Hobbs & Shaw 2’, mientras que el cierre de ‘Rápidos y Furiosos’ llegará en 2023 con la primera de las dos cintas finales de la saga. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos