Cine

Dwayne Johnson no tendrá relleno en traje de Black Adam: Se verán sus músculos reales 

El traje de Dwayne Johnnson en Black Adam no tendrá ningún tipo de relleno y en su lugar, el público podrá ver los verdaderos músculos del actor 

Por Kimberlyn Flores

- 29 de Mayo de 2022 - 14:02 hs
Dwayne Johnson no tendrá relleno en traje de Black Adam: Se verán sus músculos reales 

Dwayne Johnson no tendrá relleno en traje de Black Adam: Se verán sus músculos reales  - Cortesía (Warner Bros.)

Después de que se anunciará que en junio llegará el tráiler de ‘Black Adam’, su protagonista, Dwayne Johnnson, se hizo un espacio para contestar rumores, dudas y demás en redes sociales. En una de ellas, confirmó que su traje de antihéroe no tendrá ningún tipo de relleno y que, por el contrario, el público solo podrá ver sus verdaderos músculos bajo la tela.  

El actor también conocido como “La Roca”, reveló en su Twitter personal que el equipo de vestuario de DC Comics ya tenía el traje de Black Adam preparado para él y que éste tenía relleno para aparentar más músculo, como es común en muchos de los que se hace para los personajes de superhéroes.  

Te puede interesar: ‘Black Adam’ con Dwayne Johnsson por fin estrenará tráiler 

Cuando el traje del protagonista ya estaba hecho, Dwayne Johnson pidió un favor a los diseñadores: quitar el relleno muscular que había en todo el vestuario. El actor quería que fueran sus propios músculos los que rodearan la tela y que eso fuera lo único que se viera en la película y finalmente, el equipo accedió.  

Así es como el actor se salió con la suya para poder mostrar sus músculos de los que siempre se ha enorgullecido desde que era luchador de la WWE y que año con año trabaja constantemente. Además, para él, ‘Black Adam’ es una película con la que quiere empezar una “nueva era de antihéroes” y ésta es una de las formas con las que lo quiere lograr.  

Hice que el equipo de vestuario de DC quitara todo el relleno muscular grueso que pusieron en el traje original de Black Adam. El objetivo es marcar el comienzo de una nueva era de antihéroes, así que quería trabajar duro y alzar la vara”, comentó.  

Dwayne Johnnson debuta en DC Comics con Black Adam 

Desde que Dwayne Johnson abandonó el mundo de las luchas para convertirse en un actor profesional, se ha permitido intentar diversos tipos de películas sin importar el género. Sin embargo, a más de veinte años de trayectoria, nunca había tenido la oportunidad de unirse al cine de superhéroes y con ‘Black Adam’ finalmente lo logra.  

Esta nueva película es su gran salto a este tipo de cine y además, al Universo Extendido de DC Comics, una de las franquicias más grandes del género. En ella se convierte en Black Adam, un personaje que hasta ahora no había llegado a la pantalla grande y que, además, es conocido por su gran arco en el que deja de ser un superhéroe para convertirse en un antihéroe.  

Te puede interesar: Dwayne Johnson: Black Adam revolucionará a los superhéroes

Lejos de seguir los ideales del “bando de los buenos”, este antihéroe prefiere tener sus propias reglas y perseguir la justicia o venganza como mejor piense, a pesar de que el proceso para llegar a ellas no sea el más pacífico y que, por el contrario, esté rodeado de “malas acciones”.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos