Cine

Dwayne Johnson rechaza la propuesta de Vin Diesel para ‘Rápidos y furiosos 10’

Vin Diesel intentó dejar atrás las diferencias con Dwayne Johnson para ver de regreso a Hobbs en ‘Rápidos y Furiosos 10’ pero La Roca lo rechazó.

Por Jared Solis

- 30 de Diciembre de 2021 - 13:15 hs
Dwayne Johnson rechaza la propuesta de Vin Diesel para ‘Rápidos y furiosos 10’

Dwayne Johnson rechaza la propuesta de Vin Diesel para ‘Rápidos y furiosos 10’ - Especial (Cortesía)

Luego de muchos años como una de las sagas más exitosas del cine, ‘Rápidos y Furiosos’ se acerca al final con su película número 10, en donde Vin Diesel quiere ver de regreso a Hobbs, interpretado por Dwayne Johnson, pero el actor se niega rotundamente a regresar a la franquicia y le responde al intérprete de Toretto.

Mucho se ha especulado sobre la rivalidad que existe entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, y luego de tener algunos conflictos en la última película donde salieron juntos, La Roca ya no está dispuesto a volver a tomar el papel de Hobbs y en una reciente entrevista con CNN le ha dado una respuesta tajante a la invitación pública que le hizo el protagonista de ‘Rápidos y Furiosos’.

Te podría interesar: Dwayne Johnson creará anti Rápidos y Furiosos con Hobbs & Shaw 2

Tiempo atrás, Vin Diesel hizo una publicación en Instagram en donde dijo: "El mundo espera el final de 'Fast 10'. Como usted sabe, mis hijos se refieren a usted como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no envíes buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Paul (Walker)”. Haciendo una invitación directa a La Roca.

Te podría interesar: Vin Diesel quiere a Dwyane Jonhson en Rápidos y Furiosos 10

Por supuesto en su momento esto causó controversia en redes sociales pues no es un secreto que entre estos dos actores hay una rivalidad, y durante mucho tiempo los fans de la saga esperaban a que Dwayne Johnson contestara a este mensaje, para saber si su regreso será posible en la décima película de la franquicia

Le dije a [Diesel] directamente que no regresaría a la franquicia” respondió tajante el actor.

En entrevista confesó que no tiene intención alguna de volver a convertirse en Hobbs y trabajar en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’ de nuevo: "Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara” dijo Dwayne Johnson.

La Roca lamenta que Vin Diesel lo hiciera público

Cabe destacar que Dwayne Johnson no se tomó nada bien que Vin Diesel hiciera público este conflicto: "La reciente publicación pública de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que criara a sus hijos en el cargo, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de eso. Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento”, dijo.

Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas”.

Es un hecho que Dwayne Johnson no estará de regreso en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’ para la décima película, y Vin Diesel tendrá que aceptarlo, pues de hacer otra publicación parecida a la anterior, podría haber un conflicto con el ex luchador de la WWE, quien les desea suerte y éxito a sus ex compañeros.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos