Cine

Dwayne Johnson se aleja de Jake Gyllenhaal y otros famosos que no se bañan

Hace unos días Jake Gyllenhaal confesó no ducharse tan frecuente porque no lo ve necesario, y ahora Dwayne Johnson se pronuncia al respecto

Por Jorge Ruiz

- 09 de Agosto de 2021 - 12:17 hs
Dwayne Johnson se aleja de Jake Gyllenhaal y otros famosos que no se bañan

Dwayne Johnson se aleja de Jake Gyllenhaal y otros famosos que no se bañan - AFP (Agencia)

Luego de que Jake Gyllenhaal confesara que no se baña regularmente, se inició una tendencia en Hollywood de famosos que dijeron no ducharse tan seguido como se esperaba, lo que claro inició toda una polémica en internet posicionándose de un lado u otro. Ahora Dwayne Johnson dejó en claro que se alejará de todas estas celebridades.

Hace poco Chris Evans bromeó con no ducharse, lo que ocasionó que todo el internet se volcara hacia él, pero ahora otros famosos han confesado que en efecto no se bañan, como Mila Kunis y su pareja y actor Ashton Kutcher, quienes además dicen que tampoco hacen lo mismo con sus hijos. Y por supuesto, Jake Gyllenhaal, el villano de ‘Spider-Man: Far From Home’, quien dijo no hacerl frecuentemente.

Te podría interesar: Como Chris Evans, Jake Gyllenhaal no considera necesario bañarse

En entrevista con Vanity Fair, Gyllenhaal dijo que: “Cada vez más encuentro el bañarse menos necesario en ciertas ocasiones. Creo firmemente en Elvis Costello que decía aquello de "las buenas maneras y el mal aliento no te llevan a ninguna parte. Así que hago eso”, lo que ocasionó el descontento de sus seguidores, además del de Dwayne Johnson.

Te podría interesar: Chris Evans no se baña y confiesa por qué nunca se ducha

Tal tendencia llegó hasta los oídos de Dwayne Johnson, que ni corto ni perezoso dedicó un mensaje para los famosos que no se bañan: “No, soy lo contrario a los famosos de “no ducharse”. Una ducha (fría) cuando me levanto de la cama para empezar el día. Una ducha (calentita) después de entrenar para irme a trabajar. Una ducha (caliente) cuando llego a casa del trabajo. Lavado de cara, lavado de cuerpo, exfoliación y cantar (fuera de tono) en la ducha”.

Dwayne Johnson en contra de Jake Gyllenhaal

El actor de ‘Jungle Cruise’ aprovechó el comentario de una de sus seguidoras en Twitter, quien argumentó que los hábitos de higiene del ex-luchador eran los correctos, lo que terminó en una respuesta bastante curiosa y divertida, y la cual dividió a todos los fanáticos de los famosos, entre los que “no se duchan” y los que sí, quienes discuten en redes.

Así es como inicia toda una tendencia que ha suscitado toda clase de teorías, debates, y hasta discusiones en los últimos días sobre si es mejor ducharse seguido o no. Y si bien la rutina de Dwayne Johnson de bañarse tres veces al día parece excesiva, también lo es la de Jake Gyllenhaal, aunque cada quien tendrá su opinión al respecto del tema.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos