Cine

Dwayne Johnson sorprende como el poderoso Black Adam en el primer vistazo de la película de DC

Una de las películas de DC más esperadas se acerca: ‘Black Adam’ por fin revela su primer vistazo oficial con un despiadado e imparable Dwayne Johnson.

Por Jared Solis

- 16 de Octubre de 2021 - 11:15 hs
Dwayne Johnson sorprende como el poderoso Black Adam en el primer vistazo de la película de DC

Dwayne Johnson sorprende como el poderoso Black Adam en el primer vistazo de la película de DC - Cortesía (Especial)

En los últimos meses se han revelado un par de imágenes detrás de cámaras o algunas fotos que el actor Dwayne Johnson ha compartido a sus seguidores, pero finalmente ‘Black Adam’ ha revelado su primer vistazo oficial, como parte de las sorpresas del DC FanDome 2021, el evento virtual que ha llegado para emocionar a las y los fans del mundo de los superhéroes.

Desde ayer 15 de octubre, Dwayne Johnson compartió con sus fans la emoción de este nuevo vistazo oficial que ha sido revelado en la DC FanDome, pues esta es la primera vez que se le puede ver con el supertraje de Black Adam, un personaje que lo ha hecho muy feliz y al que le ha dado mucho empeño, de acuerdo con varias declaraciones de actor.

Te podría interesar: Dwayne Johnson asegura que Black Adam ha sido lo más difícil

‘Black Adam’ es una de películas de DC más esperadas, y al igual que ‘The Batman’ tiene su estreno programado para el 2022, sin embargo habrá que seguir esperando un poco más pues aterrizará en las salas de cine hasta el próximo 29 de julio, por lo que aún faltan varios meses y por ahora este primer avance sirve para despertar la emoción de las y los fans.

Te podría interesar: Black Adam podría ser una saga de DC con Dwayne Johnson

Lo mejor de este vistazo es que, no sólo se puede ver un poco de lo que parece ser el inicio de la película, sino también la participación de el resto del eelnco que acompañará a La Roca en esta aventura: Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone, Aldis Hodge como Hawkeye y el reconocido Pierce Brosnan como Dr. Fate.

Dwayne Johnson ha llevado las películas de acción a otro nivel, pues desde hace muchos años se ha convertido en un referente de este género, y ahora está listo para darle este explosivo toque a las historias de superhéroes, pues de acuerdo con una publicación del ex luchador de la WWE “La jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar”.

Cabe señalar que esta nueva historia promete ser muy diferente a otras películas de superhéroes ya que no se trata del clásico personaje poderoso y con buenas intenciones, pues en los cómics Black Adam es también conocido como el archienemigo de Shazam, con quien podría tener un enfrentamiento en la pantalla grande en los siguientes años, de acuerdo al éxito de esta nueva cinta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos